25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      13.9 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 16 de Enero del 2018 - 12:22 hs.                967
  Municipales   16.01.2018 - 12:22   
[Lanús] #LanúsPlaya
Fiel al estilo PRO en la Ciudad, Grindetti inauguró su playa "conurbana"
El intendente de Lanús puso en funcionamiento en el velódromo municipal Lanús Playa, una iniciativa similar a la de la Ciudad de Buenos Aires.
Fiel al estilo PRO en la Ciudad, Grindetti inauguró su playa "conurbana"

“Durante estas vacaciones de verano, el Municipio implementará la primera edición de "Lanús Playa" en el Parque Municipal Eva Perón, un programa completo de actividades recreativas, deportivas y culturales para que las familias puedan divertirse y relajarse en sus vacaciones como si estuviesen en la costa, pero en pleno centro del partido”, señala la página del Municipio de Cambiemos.

De esta manera, con sillas de carpa y sombrillas amarillas, el alcalde PRO es el primer intendente del Conurbano en emular las playas urbanas de la Ciudad de Buenos Aires. La playa de Lanús arrancó el viernes aunque se aguó la fiesta con las lluvias del fin de semana. Allí hay canchas de vóley, ajedrez gigante, bowling, un jenga gigante, compeonato de tejo y no tiene una pileta dibujada pero sí duchas, actividades acuáticas y los fines de semana, si se anotan, los vecinos podrán usar la piscina y practicar aquagym en el espacio que de lunes a viernes usan los chicos de la Colonia de Verano.

En sus primeros días, el espacio tuvo un invitado especial. Según publica Infobae, ayer pasó a conocer el lugar el ministro de Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, a quien Grindetti invitó personalmente cuando el jueves pasado fue a saludarlo a su fiesta de cumpleaños en un espacio palermitano. [El Teclado]