25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      12.8 ºC
EL TECLADO | La provincia  Lunes 15 de Enero del 2018 - 18:07 hs.                475
  La provincia   15.01.2018 - 18:07   
PASÓ EN LAS REDES
Renovadores le saltaron a la yugular a Insaurralde: "Perdiste con Massa, quisiste cambiar y ahora hacés kirchernismo tardío"
El presidente de bloque del Frente Renovador, Rubén Eslaiman, se despachó contra el intendente de Lomas de Zamora tras las declaraciones realizadas este fin de semana a uno de los matutinos nacionales.
Renovadores le saltaron a la yugular a Insaurralde: "Perdiste con Massa, quisiste cambiar y ahora hacés kirchernismo tardío"

En una entrevista concedia al diario La Nación, el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde, sostuvo que Sergio Massa y Cristina Fernández de Kirchner pueden convivir en un mismo proyecto: "Algunos dirán que no. Pero si no confluyen, después que no se quejen", y disparó que "si tengo un caudal de votos determinado y después la gente deja de creer en mí, tengo que adaptarme a la realidad", en relación a la figura del hombre de Tigre.

Dicho esto, el presidente del bloque del Frente Renovador en Diputados, Rubén Eslaiman, le saltó a la yugular: "Te recuerdo, Martín Insaurralde, que en 2013 el que perdió con Sergio Massa fuiste vos".

 

"Después quisiste cambiar y ahora hacés kirchernismo tardío. No querías renovar? Nosotros podemos haber perdido caudal, pero no perdimos coherencia ni honestidad", escribió el legislador en su red social, cerrándole la puerta a un acercamiento entre la senadora nacional y el líder del FR. [El Teclado]