1 Mar 2024 - Edición Nº2502
La Plata, Bs As      21.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 01 de Noviembre del 2023 - 19:15 hs.                356
  Municipales   01.11.2023 - 19:15   
META RULEMANES
Del sillón a la fosa: intendente vuelve a su viejo amor tras perder las elecciones
Luego del 10 de diciembre, el alcalde de Hurlingham, Juan Zabaleta, abrirá un taller de alineación y balanceo. El peronista cayó en la PASO ante el camporista Damián Selci.
Del sillón a la fosa: intendente vuelve a su viejo amor tras perder las elecciones

Luego del golpe sufrido en las PASO, cuando perdió la interna peronista a manos del camporista Damián Selci, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, confirmó qué será de su futuro luego de dejar el sillón comunal.

El alcalde de Unión por la Patria aseguró que no dejará de militar en política, aunque ratificó que a partir del 10 de diciembre pondrá un taller mecánico

En una entrevista concedida al canal Somos, "Juanchi" Zabaleta aseguró: "El 10 de diciembre, a 10 cuadras de mi casa, vamos a poner un tallercito de alineación y balanceo y mecánica ligera, que es mi vida. Yo soy técnico mecánico y vengo de los fierros también. Yo me voy a ir a laburar el 10 de diciembre. Por supuesto, voy a seguir militando en el peronismo y voy a seguir cuidando Hurlingham toda la vida”.


Por otra parte, minimizó sus diferencias con el ganador y futuro jefe comunal, asegurando que "hay una etapa nueva y vamos a garantizar que esa etapa nueva comience como corresponde".

Al respecto, aseguró que hay que desdramatizar las tensiones, señalando que la política no son relaciones personales". Y añadió que "los argentinos se merecen la continuidad de políticas públicas, transiciones como corresponde y esto va a pasar en Hurlingham". 

En los 90 Zabaleta fue un reconocido copiloto de Luis "Patita" Minervino en Turismo Carretera. Ganaron 13 carreras y salieron subcampeones en 1995 y 1996 compitiendo para la marca Chevrolet. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.