15 Jul 2024 - Edición Nº2638
La Plata, Bs As      14.9 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Viernes 27 de Octubre del 2023 - 09:10 hs.                737
  En Modo Avión   27.10.2023 - 09:10   
TURISMO
Así será la gran Fiesta de la Frutilla: música, baile, artesanías y frutilla, obvio
La cita es para mañana y pasado en Florencio Varela, más precisamente en el Museo Histórico Provincial Guillermo Hudson. La entrada es libre y gratuita.
Así será la gran Fiesta de la Frutilla: música, baile, artesanías y frutilla, obvio

Este sábado 28 de octubre, o sea mañana y este domingo 29, pasado, se lleva a cabo en los pagos de Florencio Varela la decimonovena edición de la Fiesta de la Frutilla. Ah, la entrada es libre y gratuita.

La Fiesta tendrá lugar en el Museo Histórico Provincial Guillermo Hudson, ubicado en la calle 1356, entre la Avenida Hudson y calle 1381, y serán dos jornadas cargadas de actividades.

Ambas iniciarán a las 10 de la mañana y se extenderán hasta las 18 horas. Se podrá recorrer la feria de productores frutihortícolas, floristas y artesanos. Asimismo, quienes asistan podrán disfrutar de la música en vivo y la presentación de danzas flolklóricas. 

También -tal como informó Fiestas y Caminos- habrá comidas típicas y cocina orgánica con sabores y aromas producidos en la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a lo detallado por la organización, el sábado , a las 15 horas, se subirá al escenario la banda de rock Punto Aparte. Asimismo, se presentará la banda tributo Revolver, la cual rinde homenaje a la obra de Gustavo Cerati.

En tanto el domingo, a las 13.30 horas, se presentará Aires de Huanguelén, y a las 14 horas, el grupo de danzas folklóricas Amalaya. Finalmente, a las 14.30 horas tendrá lugar La Sonora de Martín y, a las 16.30 horas, La Descosida.

La última edición de esta celebración tuvo lugar en el año 2019, por lo que estas dos jornadas significan la vuelta de esta fiesta. El evento se realizará al aire libre por lo que se debe estar atento a las condiciones climáticas y reprogramaciones.

Si bien es de entrada libre y gratuita, el estacionamiento se cobrará a través de un bono contribución.


  Temas relacionados
FLORENCIO VARELATURISMO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.