23 Jun 2024 - Edición Nº2616
La Plata, Bs As      12.2 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 24 de Octubre del 2023 - 18:49 hs.                508
  Municipales   24.10.2023 - 18:49   
BALOTAJE
Intendente alfil de Bullrich apoyará a Milei porque “es libertad o delincuencia”
Se trata del intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, quien se postuló como candidato a gobernador de Patricia Bullrich antes de la definición por Grindetti. "No es tiempo de tibios", consideró.
Intendente alfil de Bullrich apoyará a Milei porque “es libertad o delincuencia”

El intendente de Juntos por el Cambio de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, se manifestó a favor del candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei de cara al balotaje mediante un mensaje publicado en sus redes.

Igualcel fue uno de los precandidatos a gobernador de Patricia Bullrich antes de que el partido definiera a Néstor Grindetti como el postulante principal. 

"No es tiempo de tibios", tituló en un hilo de Twitter, donde confirmó que apoyará a Milei porque "es Libertad o Delincuencia. Siempre fui un defensor de la libertad y la honestidad: en mi vida, en mis trabajos y en mi ciudad. Siempre enfrenté a los poderosos. Denuncié la causa Vialidad hasta Chocolate. Caiga quien caiga".


Igualcel sostuvo que el domingo "casi el 60% de la gente votó a favor de la honestidad y la libertad. En contra del kirchnerismo. En contra de seguir creando pobreza. En contra de que el poder lo tenga la política y no la gente", y pidió: "No sigamos con lo mismo, apostemos con convicción x cambiar nuestra argentina".

Allí, consideró que "las ideas liberales funcionan. La honestidad en el poder funciona.  Se comprueba en los paises desarrollados. Lo comprobé en mi ciudad, donde bajamos impuestos, se hacen más obras, la gente abrió más emprendimientos y vive de su laburo. Demos una oportunidad a combinar liberalismo con honestidad en el poder. El otro modelo hace decenas de años que lo sufrimos y ya sabemos cómo termina. Inflación, pobreza y pérdida de libertad". 

"Massa es más kirchnerismo. Apostemos a la libertad y la decencia", cerró. [El Teclado]




  Temas relacionados
JAVIER IGUACELJAVIER MILEI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.