2 Mar 2024 - Edición Nº2503
La Plata, Bs As      26.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 24 de Octubre del 2023 - 19:20 hs.                280
  Municipales   24.10.2023 - 19:20   
POST COMICIOS PICANTES
Lanús al rojo vivo: amenazaron a excandidato de Larreta por la derrota de Juntos
Ignacio Morini denunció que fue amenazado de muerte y que hicieron guardia frente a su casa. Lo responsabilizan por la derrota de JxC en ese distrito.
Lanús al rojo vivo: amenazaron a excandidato de Larreta por la derrota de Juntos

La derrota del PRO en Lanús, donde el intendente Diego Kravetz fue derrotado por el camporista Julián Álvarez, las cosas se pusieron densas.

El ex precandidato a jefe comunal por el larretismo, Ignacio Moroni, denunció que fue amenazado de muerte y que un grupo de gente montó guardia en la puerta de su domicilio, donde le escribieron "Lanús se perdió por tu culpa".

"Les quiero contar que desde ayer y durante toda la madrugada de hoy, estoy recibiendo constantemente amenazas de muerte hacia mi persona y entorno cercano, bajo el sin sentido ‘Lanús se perdió por tu culpa, no jugaste a ganar’. Las mismas son en forma de llamados telefónicos anónimos, mensajes privados por redes sociales y por cuatro personas que "montaron guardia" en la puerta de mi domicilio de manera intimidatoria a la espera de que llegue", aseguró en sus redes sociales.

Moroni participó en la interna cambiemita luego del cierre de listas por un acuerdo con Tercera Posición, el partido de Graciela Camaño, tras una larga cercanía con Dante Camaño, titular de los gastronómicos de CABA.

Ante las amenazas recibidas en su celular y su vivienda, el exmassista realizó la denuncia en la comisaría 2° de Lanús Este, asegurando: "No podemos permitir que a 40 años de democracia ininterrumpida tengamos que tolerar estos hechos de carácter mafioso y sumamente repudiables. No me van a amedrentar. Voy a seguir trabajando incansablemente por esta ciudad que me vio nacer y amo con mi vida entera".

En las PASO, Moroni y su sector no pudieron llegar al 25% de los votos, el piso requerido para integrar la lista de candidatos a concejales. [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.