24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      18.2 ºC
EL TECLADO | El país  Viernes 12 de Enero del 2018 - 07:42 hs.                528
  El país   12.01.2018 - 07:42   
#Rearmado
Buscando un símbolo de paz: Sergio Massa se reunió con Miguel Ángel Pichetto
Para el exdiputado Sergio Massa, la política no se toma vacaciones. En el raid de fotos con sentido partidario, ahora fue el turno del senador nacional, Miguel Ángel Pichetto. Rearmado, peronismo y renovación. Tras el encuentro, remarcaron “la importancia de construir desde un peronismo de centro, nacional y democrático”.
Buscando un símbolo de paz: Sergio Massa se reunió con Miguel Ángel Pichetto

En tiempos en que el peronismo se metamorfosea lejos del poder, todos son peronistas y quien retomó las banderas de la justicia social hace un tiempo es el ex diputado de Tigre, Sergio Massa. El ex candidato a presidente busca levantar su precio con esporádicas instantáneas junto a distintos sectores del peronismo. De este modo, se presume que el tigrense ya no se corta solo, o mejor dicho, ya no le queda otra alternativa.

Tras su encuentro con el presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, fue el turno del presidente del bloque en el Senado, el rionegrino Miguel Ángel Pichetto. Según trascendió por el mismo Massa, dialogaron acerca de sus inquietudes sobre la situación económica nacional y del futuro del peronismo.

Nos juntamos con Miguel Pichetto para hablar sobre los temas que nos preocupan, la falta de sensibilidad del gobierno con los tarifazos, las subas de trenes y colectivos, nafta, cobertura médica, que afectan el bolsillo de los trabajadores. pic.twitter.com/mQeCihbqfX

 

En la reunión se trataron temas relacionados al campo laboral y ambos manifestaron preocupación por el impacto del aumento de servicios, peajes, naftas, prepagas, entre otras subas en los sectores medios/bajos, según informaron desde 1País, el espacio que integra el Frente Renovador.

Asimismo, "advirtieron sobre los movimientos de la tasa de interés y la falta de sensibilidad en los lineamientos económicos", indicaron. También acordaron sobre la necesidad de trabajar en función de "una reconstrucción del peronismo que implique la consolidación de nuevos cuadros de cara a los desafíos que plantea la situación política actual, remarcando la importancia de construir desde un peronismo de centro, nacional y democrático". 

En tal sentido manifestaron la "necesidad de un peronismo en el Parlamento que establezca límites y a su vez apuntale la gobernabilidad". [El Teclado]