23 Jun 2024 - Edición Nº2616
La Plata, Bs As      10.5 ºC
EL TECLADO | Municipales  Domingo 22 de Octubre del 2023 - 22:25 hs.                393
  Municipales   22.10.2023 - 22:25   
ELECCIONES 2023
Otermín logró sortear el escándalo de Insaurralde y arrasó en Lomas de Zamora
El candidato de Unión por la Patria amplió el caudal que obtuvo en las PASO y la diferencia respecto de sus competidores.
Otermín logró sortear el escándalo de Insaurralde y arrasó en Lomas de Zamora

Federico Otermín logró sortear el escándalo de Martín Insaurralde y arrasó en las elecciones generales con el 51% de los votos y es el nuevo intendente electo de Lomas de Zamora para el próximo período.

El candidato de Unión por la Patria amplió el caudal que obtuvo en las PASO y la diferencia respecto de sus competidores. Guillermo Viñuales de Juntos por el Cambio quedó en segundo lugar con el 25% de los votos, mientras que el candidato de La Libertad Avanza, Antonio Volponi, quedó en tercer lugar con el 20%.

“Gracias de corazón a todos los vecinos y vecinas por el respaldo y por todo el cariño dado en estos meses”, dijo Otermín, que además celebró la reelección de Axel Kicillof en la Provincia y el resultado obtenido por Sergio Massa en la Nación, tras confirmarse que quedó primero y que con 85% de mesas escrutadas disputaría el balotaje el 19 de noviembre con el candidato de la Libertad Avanza, Javier Milei.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.