1 Mar 2024 - Edición Nº2502
La Plata, Bs As      23.8 ºC
EL TECLADO | El país  Martes 17 de Octubre del 2023 - 16:40 hs.                644
  El país   17.10.2023 - 16:40   
POLÍTICA
Myriam Bregman y Nicolás del Caño cierran la campaña en La Plata
La candidata a presidenta del Frente de Izquierda, Myriam Bregman, y su vice, Nicolás del Caño, encabezarán este jueves 19 el cierre de campaña en la provincia de Buenos Aires.
Myriam Bregman y Nicolás del Caño cierran la campaña en La Plata

La candidata a presidenta del Frente de Izquierda, Myriam Bregman, y su vice, Nicolás del Caño, encabezarán este jueves 19 el cierre de campaña en la provincia de Buenos Aires. A las 13:30 hs se reunirán con trabajadores y trabajadoras de la alimentación de la planta de Mondelez Pacheco. Y a las 17 hs encabezarán un encuentro en la Plaza San Martín de la ciudad de La Plata donde participarán jóvenes, integrantes de movimientos sociales y militantes.

"Estamos en un momento donde es muy importante mostrar que la izquierda es una alternativa, que sólo una de las 5 listas que se presentan en octubre no es cómplice del ajuste y la pobreza. Llamamos a que nos acompañen quienes creen que no hay que seguir sometidos al FMI, quienes enfrentan el saqueo extractivista, quienes defienden los derechos de las mujeres, a las y los trabajadores que ven todos los días cómo sus salarios caen mientras las empresas amasan fortunas. Nuestro llamado es a votar con convicciones, a votar sin resignación", reafirmó Myriam Bregman.

La candidata a presidenta del FIT estará junto al candidato a vicepresidente, Nicolás del Caño, el primer candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, Christian Castillo, la candidata a intendenta Luana Simoni y otros referentes de la izquierda con quienes recorrerán el centro platense desde las 16 hs. Y a las 17 hs realizarán un acto de cierre de campaña en plaza San Martín (7 y 51) junto a la juventud y la militancia.


  Temas relacionados
NICOLáS DEL CAñOMYRIAM BREGMAN


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.