16 Abr 2024 - Edición Nº2548
La Plata, Bs As      17.7 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 12 de Octubre del 2023 - 18:08 hs.                333
  Municipales   12.10.2023 - 18:08   
SE PICÓ
Santo pataleo: la prima del Papa reclamó por un afiche de campaña con su imagen
Juana Bergoglio exigió que retiren su rostro de la campaña de Damián Selci, candidato del peronismo en Hurlingham. Mandó una carta documento y acusó al postulante de UP de no ser honesto.
Santo pataleo: la prima del Papa reclamó por un afiche de campaña con su imagen

En medio de la contaminación visual que producen los afiches y gigantografías en tiempos electorales, uno de ellos provocó un clima tenso en el Conurbano.

Indignada porque usaron su imagen sin autorización, la prima del Papa Francisco exigió al candidato a intendente de Unión por la Patria, Damián Selci, que retire su rostro de los carteles.

Juana Dominga Bergoglio aseguró que nunca dio su consentimiento para que la involucren en la campaña política, al aparecer junto al postulante camporista en ese distrito.


A través de una carta documento, Bergoglio se dirigió a la agrupación La Cámpora, señalando el grave perjuicio que le provoca el hecho.

"Selci viene prometiendo un Hurlingham mejor, pero yo no he autorizado de ningún modo la utilización de mi imagen, dada mi avanzada edad", expresó en su denuncia.

Además, dejó establecido que "no es honesto" implicar su imagen en la campaña para insinuar una relación especial del Santo Padre con cualquier partido político en la contienda electoral. [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.