5 Mar 2024 - Edición Nº2506
La Plata, Bs As      19.9 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 10 de Octubre del 2023 - 18:20 hs.                372
  Municipales   10.10.2023 - 18:20   
QUIERE EL GOL DEL TRIUNFO
Montiel, el mundial de Qatar y el final de campaña con penales de un alcalde PRO
El jefe comunal de Tres de Febrero apeló al recuerdo de la Scaloneta para advertir que “todavía no ganamos nada”. Además, instó a la sociedad a acompañar su proyecto de gestión.
Montiel, el mundial de Qatar y el final de campaña con penales de un alcalde PRO

Los intendentes, como el resto de candidatos que competirán en las generales del 22 de este mes, se juegan las últimas cartas para sumar la mayor cantidad de votos posibles.

En las PASO, muchos de ellos obtuvieron apoyo popular, aunque ahora deberán revalidar sus triunfos en la instancia decisiva.

Uno de ellos es Diego Valenzuela, jefe comunal de Tres de Febrero y referente del PRO bonaerense, que en las primarias superó al postulante de Unión por la Patria por más de 14 puntos.

Sin embargo, el alcalde del Conurbano no quiere “hacer la plancha” y refuerza su campaña con un nuevo spot, que toma a la selección argentina como eje.

“Este 22 de octubre no jugamos una final en Tres de Febrero, todavía no ganamos nada, falta el último partido, el partido por los puntos y el que define el futuro de tu barrio”, asegura Valenzuela en el corto.

Y agregó: “Falta patear el último penal, el penal de Montiel lo pateamos juntos el 22 de octubre. Cuento con vos”, recordando el tiro convertido por “Cachete” y que le dio el título a la Scaloneta en Qatar. [El Teclado]


  Temas relacionados
TRES DE FEBRERO DIEGO VALENZUELA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.