4 Mar 2024 - Edición Nº2505
La Plata, Bs As      27.1 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 10 de Octubre del 2023 - 14:00 hs.                219
  Municipales   10.10.2023 - 14:00   
FLORENCIO VARELA
Andrés Watson instó a “cuidar lo logrado” en las elecciones de octubre
“Asumí un compromiso en la gestión pública: emplear la política como una herramienta de transformación social”, expresó el candidato a intendente de “Unión por la Patria”, Andrés Watson, durante un encuentro con vecinos.
Andrés Watson instó a “cuidar lo logrado” en las elecciones de octubre

“Asumí un compromiso en la gestión pública: emplear la política como una herramienta de transformación social”, expresó el candidato a intendente de “Unión por la Patria”, Andrés Watson, durante un encuentro con vecinos y vecinas en La Carolina 2. 

El actual Jefe Comunal de Florencio Varela apeló a “renovar la confianza en este gobierno para multiplicar lo hecho hasta ahora”. Describió a los comicios de octubre como “una instancia donde ejercer el derecho ciudadano, definir el futuro y cuidar lo logrado”. 

Por otra parte, el Alcalde llamó a “hablar con nuestras familias, amistades, en el vecindario, debatir desde el diálogo constructivo”. 




El titular en el Ejecutivo local repasó las diferentes acciones desplegadas en el distrito con el respaldo tanto provincial como nacional. “Diagramamos una planificación que priorizó intervenciones estratégicas a fin de brindar respuesta y favorecer a la mayor cantidad de población posible”, explicó. “No fueron promesas, fueron realidades”, exclamó. 

“Ocupó parte de su tiempo en estar un rato con nosotros”, valoró Isabel, frentista del lugar durante más de dos décadas. “En particular, le agradecí por un asfalto que hicieron cerca de mi domicilio. Desde ese entonces, mi casa no volvió a inundarse y comenzaron a pasar los colectivos”, remarcó la mujer. 

Con 30 años de residencia en la zona, Carmen apreció “la oportunidad de charlar con Andrés y sobre todo, que nos escuchara”.





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.