5 Mar 2024 - Edición Nº2506
La Plata, Bs As      20.5 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 05 de Octubre del 2023 - 19:15 hs.                457
  Municipales   05.10.2023 - 19:15   
ATENTA LA TANADA
Exposición de Fititos, música y gastronomía en "Celebra Italia": el programa
Será entre el viernes 6 y el domingo 8 de octubre en Villa Bosch. Así, el municipio de Tres de Febrero homenajea a los "tanos" en nuestro país.
Exposición de Fititos, música y gastronomía en "Celebra Italia": el programa

Para homenajear a la comunidad italiana de Villa Bosch, una de las más grandes de Argentina, la municipalidad de Tres de Febrero organiza una nueva edición de “Celebra Italia”.

El tradicional evento tendrá lugar en la Plaza Manzanares (Santos Vega y Juan XXIII, Villa Bosch) el viernes 6 (18 a 23), sábado 7 y domingo 8 de octubre (12 a 23).

Los visitantes podrán deleitarse como cada año con gastronomía típica de las distintas colectividades italianas de Tres de Febrero y también habrá bailes y música en vivo.

“Villa Bosch es el corazón de esta comunidad y es un orgullo celebrar su cultura y aporte con este evento tan importante”, expresó el intendente Diego Valenzuela (Juntos por el Cambio).

Además, los fanáticos de los autos encontrarán una exposición de Fititos para conocer en detalle a la “bolita” sobre ruedas revolucionó la movilidad en Argentina.

También habrá elementos relacionados con este emblemático modelo de auto como motores, volantes y vestimenta de los conductores y trabajadores de su fábrica. La idea es calentar motores para lo que será la próxima inauguración del Museo del Fitito en Caseros.  


CRONOGRAMA COMPLETO


Sábado 7 de octubre


15 hs - Ruedos

16 hs - German Trompeta

17 hs - Karaoke con Laura, La Tana

18 hs - Samaná

19 hs - Cristian Provenzano y Noelia Ciccioli

21 hs - I’ Cugini

22 hs - Dj Kox  

 

Domingo 8 de Octubre


15 hs - Bob Limón          

16 hs - Hey Bros

17 hs – Karaoke con Laura, LaTana

19 hs - Cosa Nostra Orchestra

20 hs - Pipo Cipolatti

21 hs - Dj Kox


[El teclado]






  Temas relacionados
TRES DE FEBRERO DIEGO VALENZUELA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.