17 Abr 2024 - Edición Nº2549
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 04 de Octubre del 2023 - 18:36 hs.                346
  Municipales   04.10.2023 - 18:36   
SE PICÓ
Denuncian a jefe comunal de Unión por la Patria por sobreprecios en un contrato
Concejales de JxC aseguran que hay irregularidades en un acuerdo firmado entre el distrito de Carmen de Areco con una empresa privada. Apuntal al jefe comunal peronista Iván Villagrán.
Denuncian a jefe comunal de Unión por la Patria por sobreprecios en un contrato

Concejales de Juntos por el Cambio en Carmen de Areco presentaron una denuncia penal contra el intendente Iván Villagrán, al asegurar que existen irregularidades en un acuerdo que firmó el municipio con la empresa privada Oronel.

Los ediles opositores aseguran que se constató que el monto que fijado en letras era de 81 millones de pesos, y luego ese valor se elevó a 81 mil millones.

De acuerdo con los denunciantes, los concejales Carina Heffler y Laureano Mocho, la ley obliga a considerar lo que está en letras, pero que en el caso de Areco el proceso de licitación tuvo irregularidades que no pudieron ser justificadas por el municipio.

La denuncia contra Villagrán, que va por la reelección, y otros dos funcionarios comunales se tramita ante el Juzgado de Garantías N°2 del Departamento Judicial de Junín, con intervención del Tribunal de Mercedes. [El Teclado]


  Temas relacionados
CARMEN DE ARECOIVAN VILLAGRAN


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.