16 Abr 2024 - Edición Nº2548
La Plata, Bs As      17.7 ºC
EL TECLADO | El país  Lunes 08 de Enero del 2018 - 18:14 hs.                601
  El país   08.01.2018 - 18:14   
A LA YUGULAR
Los renovadores desalentaron un encuentro entre Massa y CFK: "No creo que vaya a Ezeiza o Marcos Paz de visita"
El presidente del PJ Bonaerense, Gustavo Menéndez, dijo que "en algún momento se va a dar" una reunión entre Sergio Massa y la ex presidenta. "No creo que vaya a Ezeiza o Marcos Paz de visita", disparó el diputado Rubén Eslaiman.
Los renovadores desalentaron un encuentro entre Massa y CFK: "No creo que vaya a Ezeiza o Marcos Paz de visita"

La polémica se armó luego de que el presidente del Partido Bonaerense e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, se refiriera a la necesidad de un encuentro entre el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y la ex presidenta y senadora Cristina Fernández de Kirchner. Sin embargo, desde el seno del massismo salieron a decir todo lo contrario. 

Quien saltó con furia tras las declaraciones del hombre de Merlo fue el presidente del bloque en la Cámara de Diputados de la provincia, Rubén Eslaiman, quien escribió con dureza en su cuenta de Facebook: "No creo que Sergio Massa vaya a Ezeiza o Marcos Paz de visita. Aunque el Papa Francisco nos enseña la piedad con los presos. 
Caminamos para construir la Argentina del futuro. De clase media trabajadora. Con PyME fuertes y jubilados bien pagos. Al pasado NUNCA MAS!!!!".

 

Por su parte Graciela Camaño, una de las referentes más leales al hombre de Tigre, sostuvo que "muchos en el FR creemos q las necesidades de los argentinos no pasan por las reuniones de los políticos. Conmigo no cuenten", cerró.

Las declaraciones de Menéndez fueron a raíz del encuentro que tuvo días atrás con Sergio Massa en su casa de Pinamar, donde establecieron un temario para trabajar en conjunto y con miras a la unidad. Evidentemente en el esquema, el kirchnerismo está más afuera que adentro. [El Teclado]