18 Jun 2024 - Edición Nº2611
La Plata, Bs As      18.4 ºC
EL TECLADO | La provincia  Lunes 02 de Octubre del 2023 - 09:15 hs.                387
  La provincia   02.10.2023 - 09:15   
PROVINCIA
Grindetti no afloja en sus ataques contra Kicillof: “Su gobierno es obsceno”
"Cuando uno es funcionario público y sobre todo en la provincia de Buenos Aires, es fundamental mostrar austeridad y empatía con la situación que viven los bonaerenses, tenemos 47% de pobreza, hay que serlo y parecerlo por respeto a tanta gente que la esta pasando mal”, señaló el intendente de Lanús, en declaraciones a la prensa.
Grindetti no afloja en sus ataques contra Kicillof: “Su gobierno es obsceno”

Néstor Grindetti no pierde las esperanzas de convertirse en el próximo gobernador de la Provincia, y aprovecha cada oportunidad que se le presenta. ¡Para qué? Para intentar desgastar, aunque sea desde lo discursivo, a la administración de su principal contrincante, el actual mandatario Axel Kicillof.

Y claro está, el escándalo Insaurralde, le vino como anillo al dedo. Por caso, en declaraciones a la agencia de noticias NA, el hombre de Patricia Bullrich en la Provincia lanzó duras criticas al gobierno  y pidió “mostrar austeridad y empatía con la situación que viven los bonaerenses”.

Consultado sobre el affaire de Martín Insaurralde, Grindetti expresó: “No voy a opinar sobre la separación de Insaurralde o si se puso de novio con una modelo, eso no me incumbe”.

Y agregó: “Si creo que cuando uno es funcionario público y sobre todo en la provincia de Buenos Aires, es fundamental mostrar austeridad y empatía con la situación que viven los bonaerenses, tenemos 47% de pobreza, hay que serlo y parecerlo por respeto a tanta gente que la esta pasando mal”.

“Lo que queda claro es que la obscenidad del gobierno de Kicillof está presente en cada acto, los 1800 cargos políticos, 20 ministerios, la estructura de asesores que maneja (Carlos) Bianco y que nos cuesta más de 1700 millones de pesos al año y ahora esto”, lanzó duramente Grindetti.

Vale aclarar que las palabras del mandamás de Lanús se dieron luego de que se diera a conocer que Insaurralde presentara su renuncia a la Jefatura de Gabinete y que el propio Kicillof decidiera disolver esa dependencia. 


  Temas relacionados
BUENOS AIRESLANúS


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.