28 Nov 2023 - Edición Nº2408
La Plata, Bs As      26.7 ºC
EL TECLADO | La provincia  Domingo 01 de Octubre del 2023 - 16:19 hs.                302
  La provincia   01.10.2023 - 16:19   
POLÍTICA
Tras el escándalo con Insaurralde, Kicillof decidió disolver la Jefatura
El gobernador explicó que envió un proyecto a la Legislatura para disolver el área que encabezaba Martín Insaurralde. "No podemos distraernos ni perder tiempo", aseguró tras confirmar la renuncia de Insaurralde.
Tras el escándalo con Insaurralde, Kicillof decidió disolver la Jefatura
Axel Kicillof [Foto: El Teclado].

Tras el escándalo surgido este sábado al conocerse las fotos del ahora ex jefe de Gabinete de la Provincia, Martín Insaurralde, con una modelo en Europa, el gobernador Axel Kicillof se refirió al tema mediante un hilo de Twitter. 

Allí, explicó que luego de interiorizarse sobre la situación decidió aceptar, "de forma inmediata", la renuncia de Martín Insaurralde al cargo de Jefe de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. "Mi tarea es seguir liderando un gobierno al servicio del pueblo de la Provincia. Las explicaciones se tendrán que dar en los ámbitos correspondientes", aseguró.


Además, el gobernador adelantó que envió un proyecto a la Legislatura Provincial donde se disuelve la Jefatura de Gabinete de Ministros y establece que sus funciones sustantivas serán absorbidas por otros ministerios.

"No se trata de hacer "marketing de la honestidad", en plena campaña electoral. Para nosotros el gobierno es una herramienta para transformar la vida de los demás", expresó Kicillof.

Y cerró: "No podemos distraernos ni perder tiempo. La celeridad con la que se resolvieron las cosas pone de manifiesto con claridad cuál es mi posición y mi decisión". [El Teclado]


  Temas relacionados
MARTíN INSAURRALDEAXEL KICILLOF


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.