18 Jun 2024 - Edición Nº2611
La Plata, Bs As      15.7 ºC
EL TECLADO | La provincia  Sábado 30 de Septiembre del 2023 - 19:00 hs.                787
  La provincia   30.09.2023 - 19:00   
FE
Peregrinación a Luján: los políticos bonaerenses que dijeron presente
Miles de personas comenzarón a peregrinar este sábado a Luján, con el lema “Madre, estamos en tus manos, danos fuerza para unirnos”. Intendentes y legisladores también fueron, y así lo mostraron.
Peregrinación a Luján: los políticos bonaerenses que dijeron presente

Para agradecer, pedir y renovar las fuerzas. Miles de personas ya participan de la 49° Peregrinación a Luján, que este año tiene como lema “Madre, estamos en tus manos, danos fuerza para unirnos”. 

La dirigencia política no es la excepción. "Peregrinamos a Luján en familia. Con fe, con esperanza, con amor, a agradecer por lo logrado y a pedir por la Patria!", publicó en sus redes Nadia Secco, la hija del intendente de Ensenada, que se lo ve en la foto preparado para la procesión.

En la misma línea el senador bonaerense de Unión por la Patria, Walter Torchio, volvió a sumarse a la caminata. "Hoy después de muchos años haciendo la peregrinación a Luján", contó.


Finalmente, desde el otro lado de la grieta, peregrina también el diputado de La Libertad Avanza, Nahuel Sotelo. "Rezo por ustedes y nuestro país", escribió en sus redes.


La tradicional peregrinación comenzó en el habitual punto de partida, el Santuario de San Cayetano que está ubicado en Cuzco 150 del barrio de Liniers de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Hacia allí se dirigieron personas de diferentes puntos del país que caminarán 60 kilómetros para llegar a la Basílica de Luján. 

Por primera vez, el Monseñor Jorge Ignacio García Cuerva hará el recorrido con ellos. 

El domingo 1º de octubre en las afueras de la Basílica de Luján, cuando se realice la misa de cierre a cargo del Monseñor Jorge Ignacio García Cuerva. 

[El Teclado]



  Temas relacionados
PEREGRINACIóN A LUJáN


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.