21 May 2024 - Edición Nº2583
La Plata, Bs As      13.4 ºC
EL TECLADO | Un día como hoy  Viernes 29 de Septiembre del 2023 - 09:35 hs.                1571
  Un día como hoy   29.09.2023 - 09:35   
TURISMO
Lanús cumple 79 pirulos y mañana lo celebra con un fiestón a pura música
Las actividades se realizarán mañana sábado en el Velódromo situado en Córdoba y Purita, Remedios de Escalada a partir de las 12 horas.
Lanús cumple 79 pirulos y mañana lo celebra con un fiestón a pura música

Hoy el joven distrito de Lanús sopla las 79 velitas. Pero la fiesta es mañana. Y qué fiesta!!! Sí, como para no perdérsela, como para que disfruten a full tanto los lanusenses como los visitantes. 

Según se informó de manera oficial, "vamos a celebrar el cumpleaños de Lanús con una jornada festiva que culminará con dos conciertos de reconocidos artistas". 

Las actividades se realizarán en el Velódromo situado en Córdoba y Purita, Remedios de Escalada a partir de las 12 horas.

Desde el mediodía, la gente podrá acercarse al parque para disfrutar de un día al aire libre con buena música, ferias de artesanías y los ricos sabores que ofrecen los clásicos foodtrucks .

Recién a las 16.30 horas, se presentará Sobra Milonga. La reconocida banda oriunda de Lanús tocará sus clásicas canciones que combinan los géneros del candombe, la cumbia y el rock.

Más tarde, vendrá el cierre de la fiesta por el 79 aniversario de la autonomía municipal que estará a cargo de la exitosa banda de reggae y pop Los Pericos. El recital arrancará a las 18 horas e incluirá grandes éxitos como Pupilas Lejanas, Sin Cadenas, Waitin o Runaway.

La jornada tiene entrada libre y gratuita y suspende por lluvia.


  Temas relacionados
LANúSNéSTOR GRINDETTI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.