28 Nov 2023 - Edición Nº2408
La Plata, Bs As      27.2 ºC
EL TECLADO | La provincia  Sábado 23 de Septiembre del 2023 - 09:49 hs.                291
  La provincia   23.09.2023 - 09:49   
ELECCIONES 2023
Grindetti, a fondo: le exige a Kicillof que “no discrimine” a los distritos opositores
El candidato a gobernador de Patricia Bullrich, Néstor Grindetti volvió a la carga contra el gobernador Axel Kicillof por la deuda que mantiene el Estado provincial con las comunas gobernadas por intendentes de Juntos por el Cambio”.
Grindetti, a fondo: le exige a Kicillof que “no discrimine” a los distritos opositores

En el marco de su recorrida por el oeste bonaerense, el candidato a gobernador de Patricia Bullrich, Néstor Grindetti tomó contacto con los medios regionales y lanzó duras criticas al gobierno provincial, y especialmente a quien pretende suceder, Axel Kicillof.

“Decidió confundir, una vez más, la política con la gestión, se cree el dueño del Estado y está castigando injustamente a mas de 4 millones de bonaerenses solo por pensar distinto, solo porque han elegido a intendentes de Juntos por el Cambio, esto es una muestra cabal de lo que el kirchnerismo es capaz de hacer, tenemos que frenar esta manera de hacer política en la provincia”, enfatizó el lanusense.

Y añadió: “Convocamos para la semana que viene a un foro de intendentes de manera urgente para tratar esta problemática y analizar los pasos a seguir, no nos vamos a quedar de brazos cruzados”.

Luego de su paso por Trenque Lauquen, Grindetti mantuvo una intensa agenda de visitas a las localidades de Salliqueló, América, Ameghino, Lincoln y Junín, donde matizó reuniones con productores agropecuarios, docentes de escuelas públicas y privadas y vecinos y militantes de Juntos por el Cambio.

La agenda de Grindetti comprendió  a su vez la visita a la exposición rural de Salliqueló, un encuentro con docentes en General Pinto y vecinos, una recorrida por el parque industrial de América en el partido de Rivadavia y encuentros con vecinos y militantes en las localidades de Ameghino y Lincoln.

El candidato a gobernador bonaerense fue acompañado del jefe de campaña y diputado provincial, Adrian Urreli y de los intendentes locales y referentes territoriales de cada localidad, al tiempo que se sumó a la recorrida el ex ministro de educación provincial, Gabriel Sanchez Zinny.


  Temas relacionados
PATRICIA BULLRICHNéSTOR GRINDETTI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.