15 Jul 2024 - Edición Nº2638
La Plata, Bs As      10.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 22 de Septiembre del 2023 - 18:20 hs.                525
  Municipales   22.09.2023 - 18:20   
VISTAS A OCTUBRE
"Vamos por más futuro": intendente peronista lanzó nuevo spot de campaña
El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, presentó su nuevo corto. Asegura que el municipio no para de crecer y convoca a "ir por más futuro para nosotros, para nuestros hijos y para todos los que quieran vivir en esta hermosa tierra".
"Vamos por más futuro": intendente peronista lanzó nuevo spot de campaña

El intendente y candidato a jefe comunal de Escobar, Ariel Sujarchuk, presentó su nuevo spot de campaña bajo el slogan de "Vamos por más futuro".

Allí, el alcalde Unión por la Patria proyectó lo que considera sus pilares de gobierno para el próximo mandato en materia de infraestructura, salud, seguridad, educación, cultura y la nueva matriz productiva que fomenta la economía del conocimiento.

"Nuestro distrito tiene el potencial para construir futuro con la misma receta con la que hemos saldado deudas históricas: con planificación estratégica, administración organizada y, fundamentalmente, con la promoción del talento de las y los escobarenses", remarcó.

Sujarchuk, quien consiguió el 48,2% de los votos en las PASO y fue el candidato más votado, resaltó que el peronismo es "el único proyecto que tiene una visión clara de futuro" para la comuna, y convocó a las y los vecinos a seguir sumándose al "Escobar que no para de crecer" dejando atrás las asignaturas del pasado.

"Hoy las y los escobarenses nos sentimos capaces de alcanzar cualquier objetivo que nos propongamos. Por eso los convoco a ir por más futuro para nosotros, para nuestros hijos y para todos los que quieran vivir en esta hermosa tierra". aseguró. [El Teclado]


  Temas relacionados
ESCOBARARIEL SUJARCHUK


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.