15 Jul 2024 - Edición Nº2638
La Plata, Bs As      10.1 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 21 de Septiembre del 2023 - 18:20 hs.                420
  Municipales   21.09.2023 - 18:20   
BOLSILLOS FELICES
La primavera llegó con un súper bono a municipales de un distrito peronista
El intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, anunció que pagará una suma fija de $ 160 mil a los trabajadores de la comuna. El beneficio se se abonará en cuatro tramos.
La primavera llegó con un súper bono a municipales de un distrito peronista

El jefe comunal de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, anunció que pagará un bono de 160.000 pesos a los trabajadores municipales de esa comuna, pagadero en cuatro cuotas.

El intendente de Unión por la Patria aseguró que, tras el pago del primer tramo de $ 30.000 abonado por estas horas, el segundo será $ 50 mil en octubre. En tanto, en noviembre será de $ 30 mil y el último de $ 50 mil en diciembre.

Desde la comuna recordaron que este bono extraordinario se suma al 15% de incremento en los haberes de septiembre y de noviembre acordados en paritarias.

Ralinqueo realizó el anuncio al felicitar a los municipales que "se desempeñan a lo largo y a lo ancho del Distrito, en las distintas áreas, en una enorme cantidad de servicios que se prestan a nuestras vecinas y vecinos".

En este sentido, agregó: "Quiero felicitarlos por la tarea de construir este 25 de Mayo y llevar soluciones a nuestros vecinos y vecinas".

"Siempre van a contar con este Gobierno y con este intendente que seguirá poniendo el esfuerzo para acompañar a las familias municipales", finalizó [El Teclado].




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.