13 Jul 2024 - Edición Nº2636
La Plata, Bs As      9.1 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 21 de Septiembre del 2023 - 13:45 hs.                618
  La provincia   21.09.2023 - 13:45   
ELECCIONES 2023
“Van a estar todos y unidos”: ultiman detalles del acto para bancar a Massa y Kicillof
El intendente Mario Secco brindó detalles del acto que se hará el próximo 27 de septiembre en la cancha de Cambaceres y dejó un mensaje para la interna: “si hay un sector que trabaje solo, no sirve”.
“Van a estar todos y unidos”: ultiman detalles del acto para bancar a Massa y Kicillof
Por: El Teclado

El próximo miércoles 27 de septiembre arranca la campaña de cara a octubre, con un mega acto en Ensenada para apoyar las candidaturas de Sergio Massa y Axel Kicillof.

El evento es organizado por la “Mesa de Ensenada”, que la conforman los intendentes Mario Secco, Jorge Ferraresi, los ministros Andrés Larroque y Walter Correa, entre otros dirigentes de peso dentro del peronismo. 

En este marco, el Jefe comunal Mario Secco detalló que “el 27 es el primer día de campaña y arrancamos haciendo un acto muy fuerte en la provincia junto con el gobernador y el candidato a presidente Sergio Massa. Va a ser una fiesta tremenda”. 

“La gente está viendo que hay un Massa presente y competitivo, que está haciendo honor a esa lista de unidad. Todos estamos jugando a la lista de unidad”, manifestó Secco, y adelantó que al acto fueron invitados todas y todos los intendentes, legisladores y dirigentes que conforman Unión por la Patria. 


“Estamos invitando a todos los compañeros que quieran venir con sus delegaciones, se está preparando un escenario bastante importante, en la cancha entran 30 mil compañeros”.

“Todos tiene que entender que Massa tiene que se el próximo presidente de los argentinos, si hay un sector que trabaje solo, no sirve. Hay que dejarnos de joder con un montón de cuestiones que ahora a nadie les interesa. Ahora lo que interesa es militar profundamente la fórmula tanto a  nivel nacional como provincial”, arremetió Secco. 

Como bien informó El Teclado, el acto se realizará el próximo miércoles 27 a las 15 en la cancha de Cambaceres. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.