19 Jun 2024 - Edición Nº2612
La Plata, Bs As      13.8 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 20 de Septiembre del 2023 - 11:06 hs.                356
  Municipales   20.09.2023 - 11:06   
ESTAFA
No se salva nadie: hackearon el celular de un intendente y otro resultó estafado
El Jefe comunal envió dinero a dos cuentas, luego de recibir un mensaje del celular hackeado del alcalde. La justicia investiga el hecho.
No se salva nadie: hackearon el celular de un intendente y otro resultó estafado
Por: El Teclado

Los intendentes Osvaldo Dinapoli (General Belgrano) y Miguel Ángel Gargaglione (San Cayetano) sufrieron un hecho de inseguridad este martes, cuando le hackearon el Whatsapp a uno de ellos para realizar una estafa. 

Según informó el portal Infocielo, los episodios de inseguridad sucedieron este martes cuando el intendente Miguel Ángel Gargaglione, recibió un mensaje del Whatsapp del alcalde Osvaldo Dinapoli, en el que le solicitaba que transfiera 149.000 pesos a dos cuentas pertenecientes a Lucía Castro.

Gargaglione envió el dinero, considerando que era para una buena causa, y luego se comunicó con Dinapoli para avisarle sobre el envío de dinero, cuando se dio cuenta de la estafa. 

Ante la situación, el Jefe Comunal de San Cayetano realizó la denuncia y la DDI ya se encuentra investigando el hecho para determinar cómo fue hackeado el teléfono de Dinapoli. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.