18 Jun 2024 - Edición Nº2611
La Plata, Bs As      15.7 ºC
EL TECLADO | La provincia  Lunes 18 de Septiembre del 2023 - 09:27 hs.                366
  La provincia   18.09.2023 - 09:27   
ELECCIONES 2023
Ilusión entre los macristas de la Provincia tras la derrota kirchnerista en Chaco
"Esta es una ola de cambio en todo el país y que nosotros también queremos llevar a nuestra Provincia!", tuiteó el candidato a gobernador bonaerense amarillo, Néstor Grindetti.
Ilusión entre los macristas de la Provincia tras la derrota kirchnerista en Chaco

De la mano del radical Leandro Zdero, Juntos por el Cambio logró una contundente victoria en Chaco, derrotando por unos 6 puntos al kirchnerista Jorge Capitanich (46 a 40). Y claro está, en la provincia de Buenos Aires también se celebró. De cara a octubre, la esperanza es lo último que se pierde.

La presidenciable Patricia Bullrich, que si o sí necesita del voto bonaerense para intentar meterse en el balotaje de noviembre, lo gritó como un gol, y hasta se mostró abrazada al ganador con un mensaje bien anti kirchnerista. 

"¡Qué enorme alegría nos dieron los chaqueños! Quiero felicitarlos por el gran paso que dieron hoy para liberar a su provincia del kirchnerismo. La batalla que dieron es histórica. Felicitaciones @LeandroZdero: sos el gobernador electo del Chaco. #EsAhora. Y es para siempre", tiró Pato en sus redes.

Por su parte, el mencionado Grindetti, señaló: "Una alegría enorme para todos los argentinos y especialmente para todos los chaqueños que eligieron poner orden en su Provincia. Felicitaciones @LeandroZdero por el triunfo! Esta es una ola de cambio en todo el país y que nosotros también queremos llevar a nuestra Provincia!", se ilusionó el intendente de Lanús. 

También el ex presidente Mauricio Macri dijo lo suyo: "Vamos Chaco!!!! Orgulloso del mensaje de cambio que dieron con fuerza y convicción los chaqueños hoy. Empieza una nueva etapa y una nueva oportunidad para la provincia. Felicitaciones al gobernador electo Leandro Zdero! Y confío que con Patricia vamos a llevar el cambio a todo el país".


  Temas relacionados
ELECCIONESNéSTOR GRINDETTI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.