19 Jul 2024 - Edición Nº2642
La Plata, Bs As      13.7 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 15 de Septiembre del 2023 - 18:20 hs.                878
  Municipales   15.09.2023 - 18:20   
POTENCIAL
Municipio bonaerense dice presente en la 27° Feria Internacional de Turismo
La Costa tendrá un stand propio y formará parte del de la provincia de Buenos Aires. Será del 30 de septiembre al 3 de octubre en La Rural de Palermo.
Municipio bonaerense dice presente en la 27° Feria Internacional de Turismo

El municipio de La Costa, en colaboración con el ente mixto Edetur, será parte de la 27° Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), que se llevará a cabo del 30 de septiembre al 3 de octubre en la Rural de Palermo, Ciudad de Buenos Aires.

En este marco, el distrito que conduce el intendente Cristian Cardozo y que es el que más turistas recibe, contará con un stand propio y también formará parte del stand de la provincia de Buenos Aires.

Quienes se acerquen al espacio de La Costa podrán degustar productos locales y participar de distintos juegos, sorteos y premios, además de acceder a información sobre eventos, actividades, parques temáticos y hotelería del distrito.

La delegación costera, compuesta por la secretaría de Turismo de la Municipalidad, el Ente de Desarrollo Turístico (Edetur) y prestadores, llevará adelante encuentros, rondas de negocios y acciones promocionales con medios especializados. El stand del Partido de La Costa, situado en el espacio nacional, reflejará la esencia de “La Costa, donde nace el mar y tus experiencias”.


"Este año queremos destacar que La Costa es un destino que se puede disfrutar durante todo el año. Sus experiencias únicas pueden vivirse en todas las estaciones, desde la riqueza de su gastronomía hasta la belleza de su naturaleza, los espacios de relajación, los parques temáticos, los eventos culturales, las emocionantes actividades de aventura y mucho más. La Costa se presenta como un destino que puede disfrutarse los 365 días del año", indicaron desde la secretaría de Turismo local. [El Teclado]


  Temas relacionados
LA COSTA CRISTIAN CARDOZO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.