21 May 2024 - Edición Nº2583
La Plata, Bs As      11.7 ºC
EL TECLADO | El país  Sábado 16 de Septiembre del 2023 - 14:00 hs.                400
  El país   16.09.2023 - 14:00   
SU PALABRA
Juanchi Zabaleta: “Hay que bancar a Massa, apoyarlo y fortalecerlo”
El intendente de Hurlingham sostuvo que "no hay municipio que se desarrolle sin un marco de país que lo contenga".
Juanchi Zabaleta: “Hay que bancar a Massa, apoyarlo y fortalecerlo”
[Juanchi Zabaleta. Foto: El Teclado]

 La carrera hacia las elecciones de octubre sigue tomando velocidad y las y los intendentes de la Provincia de Buenos Aires juegan un rol clave en cada municipio. En este marco, el jefe comunal de Hurlihgham, Juan Zabaleta, analizó el panorama político actual e instó al peronismo a encolumnarse detrás de la figura de Sergio Massa: “Hay que bancarlo, apoyarlo y fortalecerlo”.

“Después de tanta retórica, de mirar mucho el espejo retrovisor, tenemos que decirles a los argentinos a donde los vamos a llevar”, dijo en una entrevista con AM710. “Estamos viviendo un momento difícil y lo reconocemos. Pero como decía Kicillof, buscamos componer una nueva melodía”, agregó.

“No hay Municipio que se desarrolle si no hay un proyecto de país que contenga todo y que dirija la argentina hacia la producción y al trabajo”, destacó.


Respecto a las propuestas de gobierno de Javier Milei y Patricia Bullrich, los dos principales postulantes que se medirán con Massa el próximo 22 de octubre, Zabaleta consideró: “Que los candidatos a presidente de la oposición sigan hablando. A cada cosa que dicen, ponen más en alerta a la sociedad, a cada casa y cada familia”.

Además, instó al peronismo a encolumnarse detrás de la figura de Massa sin titubeos: “Somos grandecitos y tenemos que ser responsables. No miro ni opino a partir de quedar bien con un dirigente, siempre trabajo y trabajé para cambiarle la vida a la gente. Acá el problema es cuando como dirigenteS dejamos de hablarle a la sociedad y le hablamos a los dirigentes”, declaró.

Para Zabaleta, “si se pone la interna por delante, sufre nuestro pueblo”. 

Hay que bancarlo a Massa, apoyarlo y fortalecerlo. Es un tipo que dice las cosas muy claras, y frente a lo que dicen Bullrich y Milei, nos pone en un lugar de tranquilidad, de trabajo por los argentinos”, completó.  [El Teclado]


  Temas relacionados
JUANCHI ZABALETA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.