19 Jun 2024 - Edición Nº2612
La Plata, Bs As      13.8 ºC
EL TECLADO | La provincia  Domingo 17 de Septiembre del 2023 - 11:00 hs.                440
  La provincia   17.09.2023 - 11:00   
ESCENARIO POLÍTICO
Senadora K se tiene fe: “La Provincia es la locomotora de la elección nacional”
La presidenta del bloque de senadores bonaerenses de Unión por la Patria, Teresa García, analizó el escenario electoral y consideró: "Las medidas de Massa son una inyección en el circuito virtuoso de la economía".
Senadora K se tiene fe: “La Provincia es la locomotora de la elección nacional”
Teresa García [Foto: El Teclado]

La presidenta del bloque de senadores bonaerenses de Unión por la Patria, Teresa García, analizó el panorama electoral de cara a los comicios generales del 22 de octubre próximo y consideró que “no podemos discutir una campaña en función de una motosierra”.

En diálogo con Radio 10, García se refirió al Consejo partidario del PJ celebrado en La Plata y declaró: “El peronismo ha retomado la iniciativa en esta campaña y ha mejorado el ánimo. Massa es un excelente candidato, ha sido un hombre que desarrolló una amplia tarea en el Estado nacional y municipal y sabe administrar recursos”,

En este marco, reflexionó que durante el Consejo se hizo “una alta valoración de la gestión de la Provincia de Buenos Aires, que es la locomotora de la elección nacional”, al tiempo que se celebraron los últimos anuncios económicos de Massa. 

“Las medidas de Massa son una inyección en el circuito virtuoso de la economía. Ahora comienza en esta nueva etapa, que es tomar medidas de gobierno respecto a la capacidad adquisitiva de trabajadores y trabajadoras”, destacó.


La legisladora reconoció que el último índice de inflación “es alarmante y angustia a toda la sociedad”, pero apuntó que “también es verdad que lo que debemos hacer es seguir insistiendo con estas medidas de gobierno y llevar adelante el desastre económico heredado”.

Por último, consideró que “la provincia de Buenos Aires es receptora de la fuerte impronta de Cristina. Uno milita, camina o transita un barrio y nos preguntan de forma recurrente por ella”.

“No podemos discutir una campaña en función de una motosierra. Recuperar los votos que se fueron a Milei tiene que ver con poder plantearle a la sociedad para qué queremos ganar la elección y para qué querer gobernar”, completó. [El Teclado]


  Temas relacionados
MARíA TERESA GARCíAAXEL KICILLOF


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.