13 Jul 2024 - Edición Nº2636
La Plata, Bs As      9.1 ºC
EL TECLADO | La provincia  Viernes 15 de Septiembre del 2023 - 11:41 hs.                422
  La provincia   15.09.2023 - 11:41   
ELECCIONES 2023
Objetivo reactivación: tras la reunión del PJ, Máximo Kirchner visitó La Matanza
El presidente del PJ Bonaerense recorrió obras y mantuvo un encuentro con la UOM, donde reiteró la importancia de un triunfo en provincia de Buenos Aires que permita mejorar los resultados de la nacional ubicando a Sergio Massa en el balotaje presidencial.
Objetivo reactivación: tras la reunión del PJ, Máximo Kirchner visitó La Matanza
Por: El Teclado

El presidente del partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, reactivó la campaña de cara a las elecciones 2023, tras un mantenerse en silencio post resultados PASO y tener poca participación activa.

Tras reactivar el PJ, con una reunión con las y los consejeros partidarios para comenzar a delinear la estrategia electoral, Máximo Kirchner visitó La Matanza, en donde recorrió obras y mantuvo encuentros con el sector obrero y de la iglesia. 

La visita del líder de La Cámpora comenzó con una reunión con  el Padre “Tano” Angelotti a cargo de la Parroquia San José, con quien recorrió el predio ubicado en la avenida Crovara y Rama 4, donde avanzan las obras del Parque de Desarrollo Humano Integral.  

Junto a vecinos y vecinas, Kirchner y el Padre Tano, observaron el avance de la obra  dónde se  construye un Centro de salud y atención de políticas públicas, la Casa de la niñez, la Casa de los abuelos, la Casa de la mujer, el natatorio, una Escuela para chicos y chicas con  discapacidades, el Estadio Club, Playones deportivos y una Plaza para recreación comunitaria.


El proyecto también incluye a futuro una Escuela de oficios para jóvenes con discapacidades y un Jardín maternal.

En cuanto al encuentro con delegados de la Unión Obrera Metalúrgica, Kirchner llegó a la regional de La Matanza y junto al secretario general, Esteban Cabello, y quince delegados de fábrica conversaron sobre la coyuntura electoral y la importancia de escuchar y comprender al electorado de cara a mejorar las elecciones de octubre; en este sentido reiteró lo dicho el miércoles tras el Consejo del PJ bonaerense “a la gente más que convencerla hay que escucharla”.

En el marco del diálogo con el presidente del PJ bonaerense, los delegados de la UOM anticiparon el lanzamiento de la agrupación metalúrgica Carlos Ruso Gdansky el próximo 10 de octubre. [El Teclado]



  Temas relacionados
MAXIMO KIRCHNERELECCIONES 2023


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.