El entretenimiento audiovisual es un fenómeno cultural que cuenta con una amplia gama de contenidos que abarcan diferentes géneros temáticos y generacionales. La industria televisiva y sus transmisiones en canales de aire o cable se encuentran, con los avances de internet, en una convivencia permanente con plataformas de streaming.
En ellas los usuarios pueden acceder a un extenso catálogo de películas, series, documentales y cortos para ver de manera instantánea en la comodidad del hogar. A su vez, hay una segmentación muy clara y marcada de acuerdo a las edades, para que una familia pueda disponer del acceso con mayor organización y sin que ningún integrante quede al margen de mirar su material preferido.
Uno de los sitios más destacados y mejor valorados en la actualidad es Disney plus, que te ofrece numerosos beneficios y ventajas si realizas la suscripción a la plataforma. Con tu acceso logras una experiencia de entretenimiento exclusiva gracias a las reproducciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.
También tienes la posibilidad de utilizar el recurso de Groupwatch, en el cual compartes las visualizaciones con otros usuarios (familiares, pareja, amistades) desde cualquier lugar y sin la condición de que se encuentren juntos. De esta manera, las transmisiones preferidas y más apasionantes las pueden seguir viendo en simultáneo a pesar de las distancias que los separe, hasta en cuatro pantallas a la vez.
En Disney plus los usuarios cuentan con el recurso de efectuar descargas ilimitadas de sus piezas audiovisuales preferidas hasta en 10 dispositivos compatibles. Con el servicio de esta plataforma de streaming vas a disfrutar de más de 300 títulos en 4K UHD y HDR.
Los contenidos audiovisuales digitales están en constante crecimiento y el público es cada vez más masivo. Si eres una persona aficionada por la cultura, en Disney plus vas a encontrar el espacio para convertirte en usuario y suscribirte al catálogo de la plataforma.
Cuando contratas el servicio tienes acceso a más de 700 películas, 13.000 episodios y 200 materiales originales de Disney+. A su vez, las categorías se renuevan y amplían en todo momento para que disfrutes de todas las novedades que lanza el mercado cinematográfico al mercado.
Si deseas disfrutar de la magia de Disney, primero y principal recuerda chequear si cuentas con un dispositivo compatible y si el método de pago que utilizas es válido para los términos y condiciones que establece la página. Para generarte una cuenta de usuario tienes que acceder a la página oficial desde tu teléfono portátil o una computadora.
Luego de confirmar la suscripción, la plataforma te brinda la posibilidad de crear desde tu cuenta hasta siete perfiles. A todos vas a poder gestionarlos y administrarlos a través del dispositivo que prefieras. Para dividir los segmentos de edades y materiales a los cuales pueden acceder con tu familia, la plataforma permite realizar controles parentales con perfiles infantiles y clave PIN de perfiles.
Con el servicio de la plataforma Disney vas a adquirir una excelente conectividad a un precio económico y accesible que te permite elegir contenidos producidos de manera profesional. Ya sean series, películas, documentales, cortos, recitales y eventos deportivos, hay una amplia gama de recursos para todos los gustos y todas las edades.
La multiplicidad de opciones en los dispositivos de reproducción es una de las grandes ventajas que caracterizan a las plataformas y uno de los motivos por el cual millones de usuarios las eligen. Ya sea mediante un equipo de tv, tablet, celular, consola de videojuegos, notebook o computadora de escritorio, con cualquiera de ellos vas a poder reproducir los contenidos de Disney.
Para sincronizar la transmisión de la plataforma tienes que ingresar a la página oficial desde el navegador de la TV o el dispositivo que elijas para reproducir. A continuación eliges tu pieza audiovisual preferida y si deseas realizar ajustes de imagen o sonido es preferible configurarlo previamente. Una vez que todo está preparado y en condiciones, ya estás listo para disfrutar solo, en familia, pareja o con amigos.
A continuación, un detalle minucioso de los modelos de equipos en donde puedes reproducir Disney según cada dispositivo:
En conclusión, los hábitos digitales y el acceso a los contenidos de entretenimiento y cultura audiovisual se transforman y readaptan según las épocas y contextos. Ante este escenario, las plataformas de streaming muestran un auge y masividad que las ubica entre las preferidas por millones de usuarios.