15 Jul 2024 - Edición Nº2638
La Plata, Bs As      10.7 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 12 de Septiembre del 2023 - 19:40 hs.                543
  La provincia   12.09.2023 - 19:40   
UNIDOS DEBATIREMOS
Intendentes peronistas se reúnen en Florencio Varela con eje en la gestión local
Será en el marco de una jornada sobre gobiernos municipales que se realizará en la Universidad Nacional Arturo Jauretche. También se realizará una jornada conmemorativa de La Noche de los Lápices.
Intendentes peronistas se reúnen en Florencio Varela con eje en la gestión local

Los intendentes de Florencio Varela, Andrés Watson; Berazategui, Juan José Mussi; de San Vicente, Nicolás Mantegazza; y Almirante Brown, Mariano Cascallares encabezarán el próximo sábado un encuentro en la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ).

El cónclave será parte de las jornadas convocadas por Daniel Cravacuore, presidente de la Fundación Internacional para el Desarrollo Local (FINDEL) Argentina y director del Centro de Desarrollo Territorial de la Universidad Nacional de Quilmes.

FINDEL funciona desde hace años como un think tank peronista que apadrina el diputado nacional e histórico líder varelense, Julio Pereyra, quien también será de la partida.

La conferencia tendrá como eje central "Los desafíos de gobernar en contexto de crisis", y contará con la participación del candidato a la intendencia de Ituzaingó, Pablo Descalzo; el subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación, Pablo Giles; el rector de la UNAJ, Arnaldo Medina; la directora del Programa de Gobierno (PIGOPP) UNAJ, Paula Amaya y Macarena Kunkel Fioramonti.

Además, se realizará una actividad conmemorativa de La Noche de los Lápices junto a agrupaciones estudiantiles y estudiantes secundarios, se firmará un convenio con FINDEL y se entregarán diplomas a egresados de la Diplomatura en Gobiernos Locales y Transformación Social de la UNAJ. [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.