15 Abr 2024 - Edición Nº2547
La Plata, Bs As      20 ºC
EL TECLADO | La provincia  Viernes 08 de Septiembre del 2023 - 18:20 hs.                379
  La provincia   08.09.2023 - 18:20   
CAMPAÑA EN MARCHA
Melconian se mete en el barro: “patea” el Conurbano para Bullrich y Grindetti
El referente económico de Patrica Bullrich compartió un acto en Vicente López con la intendenta Soledad Martínez (PRO). Fue su primera incursión en el Conurbano en el marco de la campaña rumbo a las generales.
Melconian se mete en el barro: “patea” el Conurbano para Bullrich y Grindetti

El referente económico de Patricia Bullrich y anunciado ministro de Economía de un hipotético gobierno de Juntos por el Cambio, Carlos Melconián, mantuvo contacto directo con vecinos y comerciantes de Vicente López, distrito gobernado por Soledad Martínez (PRO).

El economista debutó así en cuanto a su participación en la campaña electoral, siendo la primera actividad que desarrolla en el Conurbano bonaerense.

Según se informó oficialmente, todos los vecinos y comerciantes plantearon el temor del avance de la inflación y los movimientos erráticos del actual gobierno nacional, que lo resaltaron cómo "un modelo agotado".

Del encuentro también participó Ramón Lanús, el candidato de Juntos por el Cambio en San Isidro, quien le ganara la interna a Macarena Posse, hija del intendente radical Gustavo Posse.

Martínez, quien quedó al frente de la intendencia tras la licencia y posterior renuncia de Jorge Macri (asumió como ministro de Gobierno porteño) ganó las PASO con un 54% de los votos y quedó con una diferencia de un 30% con respecto a la segunda fuerza.

Además, la alcaldesa de Juntos por el Cambio logró presentarse a las elecciones con las dos boletas (las de Bullrich-Grindetti y Larreta-Santilli), compartiendo ese privilegio solo con su par de Mar del Plata, Guillermo Montenegro.

[El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.