22 Jul 2024 - Edición Nº2645
La Plata, Bs As      12.3 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 06 de Septiembre del 2023 - 19:36 hs.                277
  Municipales   06.09.2023 - 19:36   
CONTROL
Intendente de JxC puso puesto policial y tensiona la relación con vecina peronista
El control fue colocado por San Miguel, conducido por Jaime Méndez, en el límite con Moreno, gobernado por Mariel Fernández (Unión por la Patria). "Nos permitirá controlar los ingresos"
Intendente de JxC puso puesto policial y tensiona la relación con vecina peronista

El intendente San Miguel, Jaime Méndez (Juntos por el Cambio), tomó la polémica decisión de instalar un nuevo punto de seguridad en el límite con el distrito bonaerense de Moreno, uno de los más complicados de la Provincia en materia de inseguridad y gobernado por la peronista Mariel Fernández

El nuevo puesto está ubicado en las calles Irusta y El Ceibo, justo en el límite con el vecino Moreno, y fue visitado hoy por el mandamás peronista en la alianza opositora. 

“Visitamos el nuevo puesto de nuestra Policía Municipal que gracias a su ubicación estratégica, nos permitirá, entre otras cosas, controlar el ingreso y salida de vehículos en esa zona”, explicó el propio Méndez. 


El alcalde explicó que “se trata de un puesto que funciona las 24 horas, con el fin de sostener la vigilancia en la zona, supervisar el ingreso y egreso de vehículos al distrito y monitorear cualquier situación sospechosa para que los vecinos puedan vivir más tranquilos”. 

De acuerdo con lo informado, Moreno es uno de los distritos más calientes del Conurbano bonaerense, ya que solo en ese municipio hubo en 2022 37.475 denuncias por delitos. [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.