18 May 2024 - Edición Nº2580
La Plata, Bs As      7.5 ºC
EL TECLADO | La provincia  Viernes 01 de Septiembre del 2023 - 11:57 hs.                386
  La provincia   01.09.2023 - 11:57   
EN REDES SOCIALES
A un año del intento de magnicidio a CFK, la dirigencia política dejó su mensaje
El gobernador Axel Kicillof y sus ministras y ministros se expresaron sobre el episodio que conmocionó a la dirigencia política y al país.
A un año del intento de magnicidio a CFK, la dirigencia política dejó su mensaje
Por: El Teclado

A un año del intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la puerta de su casa, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y sus funcionarios se expresaron sobre el hecho que  conmocionó a la dirigencia política y al país. 

A través de sus redes sociales, las y los dirigentes de Unión por la Patria pidieron justicia e insistieron con las vinculaciones políticas en la causa. 

En este sentido, el mandatario bonaerense expresó que “se cumple un año de uno de los hechos de violencia política más graves desde el retorno a la democracia: el atentado a la vicepresidenta y nuestra compañera @CFKArgentina”.

“Un año de impunidad con un partido judicial que se ha dedicado a encubrir y no investigar este hecho, cuando sobran indicios y elementos para comprender cuál fue el mecanismo detrás de este acto”.









COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.