27 May 2024 - Edición Nº2589
La Plata, Bs As      7.8 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 31 de Agosto del 2023 - 08:00 hs.                540
  La provincia   31.08.2023 - 08:00   
BANCO PROVINCIA
Aquí están, estos son los nuevos beneficios con Cuenta DNI y tarjetas de crédito
Axel Kicillof y el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo, presentaron los descuentos que ofrecerá Cuenta DNI durante el mes de septiembre y nuevos beneficios con las tarjetas de crédito emitidas por la entidad financiera. El anuncio se realizó en Pergamino, durante la visita del Gobernador, la vicegobernadora Verónica Magario y parte del gabinete bonaerense a una sucursal del Banco que fue recientemente remodelada.
Aquí están, estos son los nuevos beneficios con Cuenta DNI y tarjetas de crédito

En el mes del cumpleaños 201 de Banco Provincia, Cuenta DNI ofrece una promoción especial del lunes 11 al viernes 15 de septiembre en comercios de barrio. Además, aumenta los topes de descuento en: carnes, verduras, ferias y mercados, y en los beneficios para personas mayores de 60 y jóvenes de 13 a 17 años. Para quienes utilizan tarjeta de crédito habrá una acción especial en indumentaria y deportes y hasta 18 cuotas sin interés en el portal Provincia Compras.

El gobernador Axel Kicillof anunció estos beneficios durante una jornada de trabajo en Pergamino junto a la vicegobernadora Verónica Magario y parte de su gabinete, donde entre otras actividades recorrió la sucursal El Cruce, que fue recientemente remodelada con los nuevos estándares de sostenibilidad y ahorro energético que la banca pública bonaerense está incorporando en todas sus sedes.

“Revertimos completamente una etapa en la que el Banco Provincia se abocaba a la especulación financiera y, cuando otorgaba descuentos y promociones, lo hacía únicamente en las grandes cadenas de supermercados”, expresó Kicillof y agregó: “Ahora la institución se ha volcado al crédito productivo y a través de Cuenta DNI ofrece reintegros en mercados, carnicerías y pequeños comercios de todos los municipios”.


“Estas políticas están destinadas a promover la inclusión financiera, generar un alivio en el bolsillo y a ayudar a quienes más lo necesitan, que son los pequeños comerciantes y los negocios de cercanía”, apuntó el Gobernador.

Por su parte, Juan Cuattromo expresó: “El programa de beneficios de Cuenta DNI es una política pública que tiene como objetivo potenciar la capacidad de compra de las familias y ayudar a los comercios de barrio a crecer a partir de sus ventas”. Y añadió: “la billetera digital se convirtió en una marca de identidad bonaerense porque está presente en todo el territorio a través de carnicerías, verdulerías y otros comercios de barrio que ofrecen sus promociones”.

“Nosotros podemos sostener estas acciones porque hoy el Banco está sólido, y a partir de haber recuperado su rol histórico al servicio de los sectores productivos su objetivo no es maximizar la rentabilidad, sino brindarles a las y los bonaerenses los mejores productos y servicios financieros, siempre siendo muy responsables con la administración del patrimonio público”, explicó Cuattromo.

CUENTA DNI: UNO A UNO, TODOS LOS BENEFICIOS DE SEPTIEMBRE
  • Especial cumpleaños Banco Provincia: 40% de descuento en comercios adheridos del lunes 11 al viernes 15, con tope de $3.000 por vigencia y por persona. Participan comercios de todos los rubros, excepto carnicerías, granjas, pescaderías, grandes cadenas de supermercados, verdulerías y fruterías, que cuentan con sus propios beneficios. El tope se alcanza con $7.500 en compras.
  • Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público):?35% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos del mes. Nuevo tope de $4.500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.
  • Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos, también los sábados y domingos. La promo incluso ahora tiene un tope superior de $2.500 por persona por semana. Se alcanza con $6.250 en compras.
  • Comercios de barrio:?30% de descuento los días miércoles 6, 20 y 27, y los jueves 7, 21 y 28 de septiembre, con un tope de $ 2.500 por persona y semana. Se excluyen de esta promoción: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos. El tope semanal de esta promo se alcanza con $8.300 en compras.
  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas:?40% de?descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Beneficio vigente todos los días del mes, con tope de $2.500 por semana y persona. Se alcanza con un ticket de $6.250.??


  • Supermercados:?20% de descuento?el lunes 18 y el martes 19 de septiembre?en cadenas adheridas, con tope de $ 2.000 por acción y por persona. Se alcanza con un ticket de $10.000.
  • Jóvenes de 13 a 17 años:?$ 2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. Además, este mes vuelve el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de $2.000 por mes y por persona.
  • Personas mayores de 60 años:?$ 2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.?
TARJETAS DE CRÉDITO: ACCIONES ESPECIALES POR EL ANIVERSARIO DE BANCO PROVINCIA
  • Indumentaria y casas de deportes: 30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés en comercios adheridos durante el miércoles 6 y el jueves 7 de septiembre, para compras presenciales, on line o telefónicas con tarjetas de crédito. Tope de reintegro: $5.000 por transacción.
  • Provincia Compras: promoción especial de hasta 18 cuotas sin interés en productos seleccionados del 4 al 8 de septiembre. Por otro lado, del 19 al 21 de septiembre habrá hasta 12 cuotas sin interés en productos seleccionados. El resto de los días la tienda mantendrá las 9 cuotas sin interés habituales.



  Temas relacionados
BANCO PROVINCIACUENTA DNI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.