4 Mar 2024 - Edición Nº2505
La Plata, Bs As      26.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 30 de Agosto del 2023 - 19:20 hs.                322
  Municipales   30.08.2023 - 19:20   
BANDERA A CUADROS
Voto a voto, el recuento dictaminó el candidato de Juntos en distrito vecinalista
La alianza opositora, la fuerza más votada en Tres Arroyos, consagró a Carlos Ávila como su postulante a intendente, quien derrotó a Matías Fuhrer. La diferencia final fue de 50 sufragios.
Voto a voto, el recuento dictaminó el candidato de Juntos en distrito vecinalista

El recuento definitivo de votos puso punto final a la encarnizada interna que vivió Juntos por el Cambio en Tres Arroyos, distrito gobernado por el vecinalista Carlos Sánchez, quien no irá por la reelección.

JxC fue la fuerza más votada en términos globales, aunque tuvo que esperarse hasta el conteo final por la escasa diferencia de votos entre sus dos postulantes al Ejecutivo local.

Con el 98,12% de las mesas escrutadas, el recuento se había interrumpido con 31 votos de diferencia en favor de Carlos Ávila, precandidato alineado con Horacio Rodríguez Larreta, sobre el bullrichista Matías Fhurer.

Sin embargo, el recuento definitivo posibilitó abrir las tres mesas restantes y con las 160 contablilizadas se amplió la ventaja de Ávila a 50 sufragios, señala La Voz del Pueblo de esa comuna.

El resultado fue aceptado por Fhurer, quien reconoció la derrota y aseguró que trabajará en unidad para el triunfo de Juntos por el Cambio en octubre. [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.