24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      12.8 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 29 de Agosto del 2023 - 19:15 hs.                853
  Municipales   29.08.2023 - 19:15   
SÍMBOLOS
Avellaneda convocó a concurso abierto para crear su bandera: todos los detalles
Pueden concursar todas las instituciones educativas de la comuna. Tienen tiempo de presentar los bocetos hasta el 19 de septiembre.
Avellaneda convocó a concurso abierto para crear su bandera: todos los detalles

El municipio de Avellaneda, que conduce el intendente Jorge Ferraresi (Unión por la Patria), lanzó un concurso para crear la bandera local, bajo el nombre “Yo quiero a mi bandera”.

Desde la comuna del Conurbano convocaron a las instituciones educativas, públicas y privadas de todos los niveles, para elaborar un boceto de lo que será la bandera del partido de Avellaneda.

“El presente concurso está dirigido a todas las instituciones educativas, públicas y privadas, de todos los niveles que formen parte del Partido de Avellaneda: Inicial, Primario, Secundario, Terciario y las modalidades de Educación Especial, Adultos, Centros de Formación Profesional, Institutos de Enseñanza Artística, Instituciones Universitarias e Institutos de Formación Docente”, detalla la propuesta.


Al respecto, desde la organización especificaron que “los colores verde, azul y blanco deben predominar en el diseño y en relación a los símbolos aclararon que debe representar a las 7 localidades del partido”.

El plazo de recepción de las propuestas finalizará el día 19 de septiembre de 2023, quedando la decisión acerca del ganador en manos de un jurado de notables. [El Teclado]


  Temas relacionados
AVELLANEDAJORGE FERRARESI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.