1 Mar 2024 - Edición Nº2502
La Plata, Bs As      19.9 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 29 de Agosto del 2023 - 18:06 hs.                613
  Municipales   29.08.2023 - 18:06   
CUENTA REGRESIVA
Cómo ganar un millón de pesos en la Fiesta de la Flor edición 2023 en Escobar
Del 30 de septiembre al 8 de octubre tendrá lugar la exposición de floricultura más grande de Latinoamérica. Hasta cuándo se pueden anotar los interesados y qué requisitos se necesitan para representarla.
Cómo ganar un millón de pesos en la Fiesta de la Flor edición 2023 en Escobar
Por: Luciana Mateo

Poco tiempo queda para que se inaugure la Fiesta Nacional de la Flor, el tradicional evento organizado por la municipalidad de Escobar que este año celebra su edición número 60.

La exposición más grande de Latinoamérica de floricultura contará con artistas, eventos musicales y el incentivo de un premio de $1.000.000 para los elegidos como embajadores de la muestra.

Del 30 de septiembre al 8 de octubre, miles de personas pasarán por la muestra, que se desarrollará en el Predio Floral, ubicado en Mateo Gelves 1051, en la localidad de Belén de Escobar.

En el marco de los 60 años de la Fiesta Nacional de la Flor, se volverán a elegir a las y los embajadores que representarán al partido de Escobar en todo el país. Quienes tengan interés en participar, pueden anotarse hasta el 15 de septiembre para las capacitaciones que se brindarán y abordarán distintas temáticas como floricultura, ceremonial y protocolo, historia de la Fiesta, y perspectiva de género, entre otras.

El primer puesto para quien resulte ganadora y ganador del concurso de embajador de la Fiesta Nacional de la Flor en Escobar recibirá $ 1.000.000 de premio, mientras que quienes obtengan el segundo lugar recibirán $500.000. El costo de los premios no representará gasto alguno para la Municipalidad ya que el certamen será auspiciado por el Banco Provincia y el Banco Credicoop.

Los aspirantes a embajadores y embajadoras deberán ser argentinos/as por naturaleza o elección, de estado civil solteros/as y tener entre 18 y 35 años al 8 de octubre. Para inscribirse deben ingresar a www.fiestadelaflor.org.ar, descargar el formulario, completarlo y entregarlo en el Predio Floral (Gelves 1050) hasta el cierre de inscripción que será el 15 de septiembre a las 18. También se puede enviar por correo electrónico a eventosfiestadelaflor@gmail.com.


Además de la elección de la embajadora y embajador, la Fiesta ofrece diferentes actividades y espectáculos. Entre ellos el tradicional desfile de carrozas, recorrer pabellones con exposición de flores y plantas, arte floral, paisajismo, exposición industrial y comercial, presenciar diferentes espectáculos de ballet, grupos musicales, cantantes, artistas invitados, variedad de actividades y talleres que se van anunciando en el predio todos los días.

También se podrá realizar un paseo fotográfico, el túnel inmersivo, la presencia de numerosas flores gigantes, parque con juegos inflables para los más chicos, una foto cabina, stand de tatuajes temporales u una experiencia para conocer todo sobre el origami. [El Teclado]


  Temas relacionados
ESCOBARFIESTA DE LA FLOR


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.