15 Jul 2024 - Edición Nº2638
La Plata, Bs As      7.8 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 28 de Agosto del 2023 - 19:15 hs.                474
  Municipales   28.08.2023 - 19:15   
CAMBIÓ DE OPINIÓN
Que sí, que no: precandidato derrotado ahora dice que apoyará al intendente
El halcón juninense Luis Chami, quien perdió la PASO contra el santillista Pablo Petrecca, había asegurado que no trabajaría por la reelección del alcalde. Ahora dice que militará la boleta del actual jefe comunal.
Que sí, que no: precandidato derrotado ahora dice que apoyará al intendente

Luego de las PASO, el precandidato a intendente de Junín por la lista de Patricia Bullrich, Luis Chami, aseguró que no trabajaría para la reelección del intendente Pablo Petrecca, quien lo derrotó en la interna de ese distrito.

"No es lo mismo juntarse que amontonarse y aceptar cualquier cosa. Yo presentaba algo distinto, no alcanzó y lo acepto. Ya está”, lanzó hace un par de semanas el ex responsable de la Seguridad comunal.

Sin embargo, las cosas parecen haber cambiado en las últimas horas y el halcón decidió apoyar al alcalde PRO de cara a las generales de octubre.

“Vamos a militar la boleta completa, no vamos a hacer lo mismo que nos hicieron en la interna. No voy a pagar con la misma moneda”, aseguró.

Además, sostuvo: “Que se queden tranquilos que vamos a trabajar la boleta completa, siempre hago lo que debo hacer", remarcó.

Aunque lanzó una crítica hacia sus rivales en la interna amarilla, al señalar que “hoy exigen en Junín lo que no están dando en Provincia. Santilli está peleando los votos y no está dispuesto a acompañar a Néstor Grindetti que en 45 días le ganó la elección". [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.