5 Mar 2024 - Edición Nº2506
La Plata, Bs As      16.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 25 de Agosto del 2023 - 18:35 hs.                339
  Municipales   25.08.2023 - 18:35   
INSÓLITO
Sesión express: Concejo Deliberante deliberó 4 minutos y un edil se fue antes
El Concejo Deliberante de San Nicolás tuvo la deliberación más rápida de la historia. Se aprobaron proyectos menores sin discusión. Un concejal se retiró antes de finalizar.
Sesión express: Concejo Deliberante deliberó 4 minutos y un edil se fue antes

Un hecho insólito se registró en el Concejo Deliberante de San Nicolás, que registró un récord al sesionar durante solo cuatro minutos, aprobando proyectos sin mayor calado.

A minutos de comenzar, el presidente del cuerpo, Matías Grams, leyó la lista de expedientes que tomaban estado parlamentario y la de aquellos con despacho de comisión, los que se aprobaron sin debate o argumentación alguna.

Los 20 ediles nicoleños estuvieron en sus respectivas bancas pero ninguno de ellos hizo uso de la palabra, ni tampoco hubo solicitudes para tratar temas sobre tablas.

En el transcurso de la sesión, la trasnmisión oficial del debate solo hizo referencia a una breve reseña de todo lo acontecido, ponderándose el análisis previo realizado por las comisiones de Obras y Servicios Públicos y Legislación General.

Así, el encuentro fue brevísimo y los ediles se retiraron del recinto, mientras algunos medios locales destacaron que el concejal Danilo Petroni, del bloque Primero San Nicolás, se retiró antes.

Efectivamente, a los dos minutos de iniciada la sesión se retiró del recinto de deliberaciones. [El Teclado]


  Temas relacionados
CONCEJO DELIBERANTESAN NICOLáS


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.