4 Mar 2024 - Edición Nº2505
La Plata, Bs As      25.5 ºC
EL TECLADO | El país  Viernes 25 de Agosto del 2023 - 07:40 hs.                292
  El país   25.08.2023 - 07:40   
ESTA TARDE
Plenario massista: la muchachada renovadora se junta a escuchar a su líder
El Frente Renovador se reúne en Parque Norte (Buenos Aires) con Wado De Pedro y Sergio Massa para el cierre.
Plenario massista: la muchachada renovadora se junta a escuchar a su líder

El Frente Renovador, el partido que encabeza el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP) Sergio Massa, se reunirá hoy en el predio de Parque Norte, en la ciudad de Buenos Aires, para diagramar la campaña hacia las elecciones de octubre, en un encuentro del que participará el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, y para el que se espera la asistencia del propio postulante.

El plenario comenzará a las 10.30 y está previsto que se desarrolle durante todo el día, con un cierre por la tarde a cargo de Massa.

También participará De Pedro en su rol de jefe de campaña de UxP, indicaron a Télam fuentes partidarias.

Allí se reunirá la plana mayor de dirigentes del Frente Renovador, que integran funcionarios como la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau; el ministro de Transporte, Diego Giuliano; el secretario de Industria, Ignacio De Mendiguren, y el ministro de Transporte bonaerense, Jorge D'Onofrio, entre otros.

Si bien está prevista la participación de Massa, su asistencia quedó condicionada a la agenda federal que el candidato desplegará desde hoy, añadieron las fuentes en diálogo con esta agencia.

Massa llegó ayer al país procedente de Washington e hizo una escala en Paraguay para reunirse con el flamante presidente del vecino país, Santiago Peña.

Posteriormente, participó en Buenos Aires de la vigésima edición del Consejo de las Américas 2023, donde expuso sobre "perspectivas económicas y políticas de Argentina".


Fuente: Télam


  Temas relacionados
FRENTE RENOVADORSERGIO MASSA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.