5 Mar 2024 - Edición Nº2506
La Plata, Bs As      16 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Miercoles 23 de Agosto del 2023 - 16:00 hs.                293
  En Modo Avión   23.08.2023 - 16:00   
TURISMO
Fin de semana bien fierrero en la ciudad de San Nicolás: lo que tenés que saber
La movida está organizada por la Asociación Libres Mil Agrupados (ALMA). El cronograma de la competencia comenzará el día viernes con las pruebas no oficiales, mientras que el día sábado habrá entrenamientos y clasificaciones de cara a las finales del domingo.
Fin de semana bien fierrero en la ciudad de San Nicolás: lo que tenés que saber

Un nuevo evento automovilístico llega al Autódromo San Nicolás de la mano de la Asociación Libres Mil Agrupados (ALMA). Durante este viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de agosto, más de 100 autos girarán en el circuito Juan María Traverso en lo que será la 8va fecha del campeonato.

Las entradas se venderán durante los tres días en los accesos al autódromo y tendrán un costo de $2000 las generales, los menores de 12 años sin cargo y las personas con discapacidad podrán ingresar de manera gratuita con un acompañante.

En cuanto al estacionamiento, tendrá un valor de $2500 para vehículos particulares mientras que las casas rodantes abonarán la suma de $13000.

El cronograma de la competencia comenzará el día viernes con las pruebas no oficiales, mientras que el día sábado habrá entrenamientos y clasificaciones de cara a las finales del domingo, día en el que cada piloto competirá por un lugar en el podio y sumar puntos en el campeonato.

ALMA es una asociación de pilotos de carreras y una categoría zonal, que posee gran cantidad de asociados y cinco clases, las cuales disputan campeonatos en circuitos de asfalto. Cada clase tiene vehículos específicamente reglamentados, entre los que se encuentran verdaderos hallazgos del automovilismo.


  Temas relacionados
TURISMOSAN NICOLáS


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.