17 Abr 2024 - Edición Nº2549
La Plata, Bs As      18.9 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 23 de Agosto del 2023 - 09:09 hs.                289
  La provincia   23.08.2023 - 09:09   
ELECCIONES 2023
Saqueos: Grindetti pide a Kicillof salir “de la negación” y que “convoque a los intendentes”
“Necesitamos urgente que el gobierno provincial recupere el control ante los saqueos que están sucediendo", afirmó el candidato a la Gobernación de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti.
Saqueos: Grindetti pide a Kicillof salir “de la negación” y que “convoque a los intendentes”

El intendente de Lanús y candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti se refirió a la multiplicidad de hechos delictivos en bandas al estilo saqueos que ocurrieron en la provincia de Buenos Aires y otros puntos del país.  “No podemos vivir en el caos, no podemos vivir sin ley”, advirtió. 

En sus redes sociales, Grindetti fue categórico: “Necesitamos urgente que el gobierno provincial recupere el control ante los saqueos que están sucediendo. Por eso le pedimos al gobernador (Axel) Kicilloff y al ministro Sergio Berni que convoquen rápidamente a un comité de crisis con los intendentes”.

Y agregó: “Necesitamos salir de la pasividad y la negación de manera urgente. Sin orden no hay libertad, ni progreso posible. La gente lo está pidiendo desesperadamente”.

Cabe destacar que en las últimas horas se multiplicaron este tipo de hechos delictivos en localidades como Mar del Plata, Moreno y Merlo, que generan una fuerte preocupación en los comerciantes locales.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.