21 Feb 2024 - Edición Nº2493
La Plata, Bs As      29.9 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 23 de Agosto del 2023 - 07:56 hs.                253
  La provincia   23.08.2023 - 07:56   
TRES DE FEBRERO
Municipio PRO reconoce intentos de saqueos y pone todo el equipo a prevenir y disuadir
"Están activos la totalidad de los dispositivos locales de prevención en coordinación con las fuerzas de seguridad", afirmaron desde el municipio gobernado por Diego Valenzuela.
Municipio PRO reconoce intentos de saqueos y pone todo el equipo a prevenir y disuadir

Los robos en banda o saqueos tienen en vilo a gran parte del Conurbano. Y más allá del trabajo de la Policía bonaerense, los municipios ponen manos a la obra para controlar la situación. Es el caso de Tres de Febrero, donde intentan llevar un estricto control de lo que ocurre en los grandes centros de compras del partido.

"Ante sucesos de violencia de público conocimiento en diversos distritos, la Municipalidad de Tres de Febrero informa que se encuentra coordinando tareas de prevención junto a la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Están activos la totalidad de los dispositivos locales de prevención en coordinación con las fuerzas de seguridad", se informó desde la Comuna que lidera Diego Valenzuela.

Y agregaron: "Se detectaron intentos de vandalismo en comercios de Tres de Febrero que fueron disuadidos y neutralizados por agentes de fuerzas especiales provinciales. Hay detenidos por estos hechos y ya se encuentran a disposición de la justicia".

Además se indicó que el Centro de Monitoreo 3F COM y toda la Secretaría de Seguridad siguen atentos a los acontecimientos y articulando el despliegue territorial con el Ministerio de Seguridad bonaerense. 



  Temas relacionados
TRES DE FEBRERO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.