23 May 2024 - Edición Nº2585
La Plata, Bs As      12.2 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 18 de Agosto del 2023 - 19:20 hs.                686
  Municipales   18.08.2023 - 19:20   
POR EL GITANO
Cine y música para homenajear al inolvidable Sandro a 78 años de su nacimiento
El cantante será recordado en Valentín Alsina, partido de Lanús, a 78 años de su nacimiento. Habrá cine, musica y mucho más.
Cine y música para homenajear al inolvidable Sandro a 78 años de su nacimiento

El 19 de agosto de 1945 nació, en la maternidad Sardá de la Ciudad de Buenos Aires, Roberto Sánchez, popularmente conocido por su apodo artístico de Sandro.

Parte de su vida la desarrolló en Banfield y en Valentín Alsina, por lo que el municipio de Lanús le rendirá un homenaje especial. "Este sábado se cumplen 78 años del nacimiento del músico y compositor oriundo de Valentín Alsina y queremos invitarte al tributo que se realizará en el Paseo de Sandro", aseguraron desde la comuna que conduce Diego Kravetz.

La propuesta ofrece cine, música, charlas, sorpresas y mucho más, el sábado 19 de agosto a partir de las 16 en el Paseo de Sandro, ubicado en Paso de Burgos y la avenida Juan Domingo Perón.


De acuerdo a la organización, a las 16 habrá una proyección de la película de Sandro, y a las 17 se presenta Gabriel D´Onofrio, uno de los tributadores más conocidos de la historia del notable artista. El cierre está previsto para las 18.

Pocos días después de nacer, Sandro fue llevado por sus padres a Valentín Alsina, en el partido de Lanús. Allí vivió en su casa natal, en la calle Tuyutí 3016 de esa populosa localidad del sur del Conurbano. [El Teclado]



  Temas relacionados
LANúSDIEGO KRAVETZSANDRO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.