25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      14.5 ºC
EL TECLADO | La provincia  Viernes 29 de Diciembre del 2017 - 13:28 hs.                392
  La provincia   29.12.2017 - 13:28   
[MAR DEL PLATA]
La gobernadora se le paró de manos a un grupo de guardavidas que le hicieron un piquete
"Yo recibo a todo el mundo. ¿A ustedes les parece que esta es la manera en que nos tenemos que tratar, acá, con el tránsito cortado?", dijo María Eugenia Vidal tras bajarse de la camioneta.
La gobernadora se le paró de manos a un grupo de guardavidas que le hicieron un piquete

"Yo recibo a todo el mundo. ¿A ustedes les parece que esta es la manera en que nos tenemos que tratar, acá, con el tránsito cortado?. ¿A ustedes les parece que la violencia es la manera?", dijo María Eugenia Vidal tras bajarse de la camioneta en la cual se retiraba del balneario público ubicado en la avenida Constiución. Su mensaje iba dirigido a al secretario General de los Guardavidas, Néstor Nardone, que no sabía como pedirle disculas. 

"Esta es la peor manera de vincularnos. La manifestación y la protesta es un derecho, esta no es la manera. ¿Se tienen que tirar arriba de mi camioneta cuando estoy saliendo? Si vos trabajás con todos ellos, esta es tu responsabilidad, como es la mía garantizar que no pase nada. Esta no es la manera, me piden una reunión y el equipo los va a escuchar, pero ahora les pido que me dejen pasar", dijo Vidal, que señaló al secretario General Fabián Perechodnik como quien se encargará del diálogo.

Luego se dio vuelta para volver a la camioneta con los aplausos de fondo, mientras ella misma separaba a los policías que la custodiaban y les decia: "Acá nadie me va a empujar".

Minutos después, Nardone -que fue candidato por el randazzismo- explicó que “se nos venían las fiestas y dijimos: ‘Vamos a hacerle un pedido a la gobernadora’. Nos iba a entender. Hubo un mal entendido y por eso quiero pedirle disculpas a la gobernadora y a todo el grupo que estuvo trabajando para esto, que es algo bueno para Mar del Plata: estas playas estaban abandonadas”, señaló el dirigente.

Según La Capital, el dirigente aseguró que "fue algo espontáneo porque mis compañeros creyeron que no me iban a atender, entonces intentaron detener el vehículo donde supuestamente iba la persona que nos iba a dar la solución". [El Teclado]