23 Jun 2024 - Edición Nº2616
La Plata, Bs As      12.2 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 14 de Agosto del 2023 - 14:34 hs.                1297
  Municipales   14.08.2023 - 14:34   
PASO 2023
“Seguiremos por este camino”: Santoro, el intendente más votado de la provincia
Esteban Santoro decidió ir con su boleta corta de Juntos por el Cambio, y le salió perfecto. Obtuvo 7 mil votos sobre 12 mil y va por el tercer mandato.
“Seguiremos por este camino”: Santoro, el intendente más votado de la provincia
Por: El Teclado

“Sin dudas es un resultado que nos ha sorprendido y que nos demuestra que vamos por el camino que quiere la mayoría de los vecinos”. El mismísimo Esteban Santoro se sorprendió al conocerse que su boleta corta había obtenido el 68,11 por ciento de los votos en General Madariaga.

Santoro pidió ir con las boletas de Horacio Rodríguez Larreta y a Patricia Bullrich pero se lo negaron. Entonces decidió ir con la papeleta corta de Juntos por el Cambio. Ahora, se encamina a su tercer mandato al obtener el 68,11% de los votos (7.001 sufragios). 

El jefe comunal agradeció desde sus redes a los vecinos y expresó: "Que 7 de cada 10 personas hayan tomado nuestra boleta corta no significa otra cosa que seguir trabajando incansablemente como lo venimos haciendo por nuestro querido Madariaga".




"Este ha sido un resultado de los casi 8 años de gestión en los cuales hemos transformado nuestra ciudad, con un gran equipo de gobierno el cual se ha ido modificando, sumando gente nueva y adaptándose a cada momento que nos ha tocado transitar", agregó.

"Seguiremos por este camino, sin conformarnos y sabiendo que cada día que nos levantamos podemos hacer algo más para mejorarle la vida a cada uno de nuestros vecinos", cerró.

Segundo, y lejos, quedó Unión por la Patria con el 27,93% entre las dos listas internas; y tercero el Frente de Izquierda. Allí, La Libertad Avanza fue sin candidato a intendente. [El Teclado]






COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.