29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      26.6 ºC
EL TECLADO | La provincia  Viernes 29 de Diciembre del 2017 - 10:10 hs.                413
  La provincia   29.12.2017 - 10:10   
JORNADA DE LUCHA
De Isasi: "Alguien importante del gobierno soñó con brindar el 31 con la armonización del IPS"
El secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) protagonizó una jornada de lucha contra los despidos en distintos ministerios y la posible armonización de la caja previsional. Además ratificó un paro para el próximo 4 de enero.
De Isasi: "Alguien importante del gobierno soñó con brindar el 31 con la armonización del IPS"

El secretario General de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) protagonizó una jornada de lucha contra los despidos en distintos ministerios y la posible armonización de la caja previsional. Además mientras participa de la toma del edificio de la Unidad Ejecutora Provincial donde 380 personas podrían quedar en la calle, ratificó un paro para el próximo 4 de enero. 

"El histórico abrazo al IPS, la movilización a la legislatura -que terminó con represión indiscriminada- fueron todos datos que sirvieron para frenar la intención que tenía el gobierno de armonizar la caja jubilatoria antes de fin de año. Yo creo que alguien importante del gobierno soñó con brindar el 31 de diciembre con la armonización del IPS", sentenció el secretario General de ATE y la CTA Autónoma, Oscar de Isasi, en una conversación con El Teclado

El dirigente gremial destacó que "la unidad más amplia, y la movilización de los trabajadores y trabajadoras, hizo que el presidente de la cámara de Diputados Manuel Mosca nos anunciara que no se iba a tratar en lo inmediato. Y que si se trataba algo en relación al IPS más adelante, iban a ser convocadas las organizaciones gremiales para pedir su opinión". 

En la misma línea, De Isasi ratificó el paro del próximo jueves 4 de enero, motivado en el repudio a los despidos y la exigencia de reincorporación a los más de 70 trabajadores contratados despedidos en las últimas dos semanas. [El Teclado] 

 


  Temas relacionados
CTAATE PROVINCIA DE BUENOS AIRES