21 May 2024 - Edición Nº2583
La Plata, Bs As      11.7 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 10 de Agosto del 2023 - 18:20 hs.                546
  Municipales   10.08.2023 - 18:20   
DE LOS BOTINES A LAS URNAS
El temible exgoleador y médico que busca llegar a la intendencia de Pilar
Sebastián Neuspiller, goleador histórico del ascenso del fútbol argentino, va por la lista de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli. En la interna de Juntos enfrentará a dos contricantes de Bullrich.
El temible exgoleador y médico que busca llegar a la intendencia de Pilar

Sebastián Neuspiller es recordado como un temible goleador del fútbol de ascenso en la Argentina, que lució los colores de Fénix y Los Andes.

Médico de profesión, “El Dandy” busca nuevos horizontes y quiere ser el próximo intendente de Pilar, de la mano de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.

Claro que para ello deberá disputar la interna de Juntos por el Cambio con dos postulantes que llevan el sello de Patricia Bullrich: Adriana Cáceres y Andy Genna.

Como dato de color, decidió realizar su campaña electoral utilizando, entre otros recursos, con postas sanitarias a lo largo de los distintos rincones de ese distrito del Conurbano, gobernado por el peronista Federico Achával.



Neuspiller no es un novato en la política. Desde hace un tiempo es concejal de Juntos por el Cambio, tarea que combina con la atención ginecológica, su especialidad dentro de la medicina.

Es ídolo de la afición de Fénix, equipo en el que brilló entre 1998 y 2010, donde anotó la cifra récord de 242 goles.

En 2015, el actual presidente de la Obra Social del Personal de Seguridad de CABA (OSPESE), fue elegido primer edil en la lista de Nicolás Ducoté, quien ganó las elecciones.

Vinculado al expresidente Mauricio Macri, dos años más tarde ejerció como Superintendente de Salud de la Nación. [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.