25 Jun 2024 - Edición Nº2618
La Plata, Bs As      9.4 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 09 de Agosto del 2023 - 18:20 hs.                755
  Municipales   09.08.2023 - 18:20   
POR LOS PIBES
“Un Sol para los Chicos” en el Conurbano, con Rusherking, Luck Ra y la Sole
Escobar ofrecerá un show gratuito con recitales en vivo. Será este sábado a beneficio de UNICEF y en el marco del Día de las Niñeces.
“Un Sol para los Chicos” en el Conurbano, con Rusherking, Luck Ra y la Sole

El municipio de Escobar, que conduce el intendente Ariel Sujarchuk, será escenario de una nueva edición de "Un Sol para los Chicos", el reconocido evento solidario que impulsa cada año UNICEF en el marco del Día de la Niñez.

La cita será este sábado 12 de agosto en el Predio Floral, conducido por Guido Kaczka y Laura Fernández y retransmitido por Canal 13.

La jornada en ese distrito del Conurbano bonaerense incluirá varios recitales gratuitos, entre los que se destacan los de Rusherking, Luck Ra y Soledad.

Además, contará con la actuación de otros artistas como MYA, LiL Cake, Sistars y Lapeband, con el público pudiendo participar de juegos, sorteos y mucho más.


Las puertas del predio se abrirán a las 13 horas, mientras que los shows comenzarán a las 16, con acceso al público general será por Las Heras, entre Peirano y Callao.

Cabe señalar que, la entrada es gratuita pero con capacidad limitada, por lo que los organizadores recomendaron asistir temprano, requiriéndose la colaboración con un alimento no perecedero destinado al programa #EscobarHambreCero, como asi también podrán llevar útiles escolares que serán donados a escuelas de las islas del Delta del Paraná.

Bajo el lema Seamos #GuardavidasDeLaInfancia, UNICEF convoca a personas de todo el país a sumarse a la campaña solidaria con una donación mensual con tarjeta. Para ello, podrán comunicarse al 0810-333-4455 o en el sitio unicef.org.ar/unsol.

Las personas que comiencen o refuercen su donación mensual también podrán participarán del sorteo Renová tu casa con Naldo. [El Teclado]


,


  Temas relacionados
ESCOBARUNICEFARIEL SUJARCHUK


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.